www.enpozuelo.es

TRY-ON DE M∙A∙C permitirá probar todos los productos antes de comprarlos

jueves 29 de octubre de 2020, 10:16h
TRY-ON DE M∙A∙C permitirá probar todos los productos antes de comprarlos
Ampliar
Se trata de una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente los productos en fotos o vídeos sobre sí mismos desdel Ipad en el punto de venta o desde la web, si se está en casa.

M∙A∙C facilita más que nunca la prueba de productos en la era del distanciamiento social a través de su nueva función Virtual Try-On, una nueva herramienta que permite a los consumidores probar instantáneamente productos en fotos o vídeos sobre sí mismos antes de realizar una compra.

El Try On es una tecnología que utiliza la tecnología de realidad aumentada de You Cam que crea simulaciones foto-realistas que se adaptan a cualquier tono de piel y permite seleccionar diferentes texturas, mates, brillos y más de 200 tonos para labios y ojos. El uso de esta herramienta estará disponible en 26 tiendas físicas en España y en la web de https://www.maccosmetics.es/

"Como pioneros en la innovación digital, entendemos que no hay mejor manera de conectar con nuestros consumidores que a través de una conveniente y personalizada experiencia de compra", apunta Ukonwa Ojo, Directora de Marketing Global y Vicepresidenta Senior de Marketing Global, M∙A∙C Cosmetics.

"A través de nuestra función de prueba virtual, somos capaces de llevar un elemento esencial sobre la experiencia en la tienda directamente a los hogares de nuestros consumidores".

Para comenzar, los consumidores tendrán que visitar la página de Virtual Try On que estará disponible en la web de M·A·C España o en los IPad que estarán disponibles en los puntos de ventas oficiales de M·A·C, una vez entren deberán elegir un producto para hacer la muestra. A continuación, se les pedirá a los usuarios que activen su cámara en directo o que suban una foto suya o de una modelo. A partir de aquí, los consumidores pueden probar varias muestras para encontrar de manera instantánea el tono correcto antes de realizar una compra. Para obtener más ayuda, los consumidores podrán ser asesorados directamente en la tienda o en la web a través del LIVE CHAT donde en ambos casos serán aconsejados por un artista de M∙A∙C desde la web.

M∙A∙C comenzó a utilizar la tecnología de realidad aumentada en 2017 instalando espejos de Virtual Try On en tiendas seleccionadas. Hasta la fecha, más de 120 tiendas en todo el mundo cuentan con ellos, aprovechando la tecnología de representación de maquillaje facial y de video en 3D para crear un look M∙A∙C probados por el cliente de forma instantánea.

"Creemos que nuestra tecnología AI y AR de YouCam Makeup ha revolucionado la forma en que los consumidores descubren, prueban y compran belleza", dice la fundadora y CEO de Perfect Corp. " M∙A∙C continúa liderando la industria en esta área y estamos encantados de asociarnos con ellos para hacer que esta oferta virtual sea aún más accesible para los consumidores".

Para saber más sobre la tecnología Virtual Try on de M∙A∙C visita: https://www.maccosmetics.com/virtual-try-on.

VTO estará implantado en 26 Tiendas en España a finales de Octubre:

Fuencarral Madrid, Rambla de Cataluña Barcelona, Goya Madrid, Preciados 7 Madrid, Castellana Madrid, Portal Angel Barcelona, Rodríguez Arias Bilbao, Valencia, Reyes Católicos Granada, La Cañada Marbella, San Miguel Mallorca, San Sebastian, Maquinista, Sevilla, Artea, L'illa, Plenilunio, ECI Pintor Sorolla Valencia, ECI Plaza Catalunya Barcelona, ECI City Center Bilbao, ECI Sanchinarro Madrid, ECI Goya Madrid, ECI Pozuelo Madrid, Tenerife, ECI Lisboa, Norte Shopping.

Servicios vistuales

-M·A·C ME UP: servicio de asesoramiento personalizado virtual , totalmente gratuito, 100% personalizado, de 15 minutos.

El consumidor puede elegir en el menú de temáticas que se le ofrece (10 temáticas) y obtendrá consejos de aplicación , muestra qué productos o técnicas son perfectos para cubrir sus necesidades.

No es un servicio de curso de auto – maquillaje.

El asesoramiento se hace a través de videoconferencia (Zoom) y al acabar se le manda a su dirección de email un código con un 20% redimible de un solo uso por persona.

-M·A·C DIRECT: servicio de asesoramiento instantáneo de información entre el cliente y el maquillador. Rápido y efectivo, una especie de LIVE CHAT por teléfono. La comunicación puede hacerse de tres maneras: llamada telefónica o whatsapp, videollamada por whatsapp o mensaje de texto por whatsapp. El cliente es el que contacta con la marca.

Los teléfonos son: 605464459 ó 605465427.

-M·A·C LIVE CHAT: es un servicio de chat en vivo disponible en la web y en formato móvil con expertos sobre producto y personal de atención al cliente dispuestos a resolver las dudas del consumidor. El cliente cuenta con dos opciones: preguntar sobre pedido o preguntar sobre productos. Disponible de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00

-M·A·C TECHNIQUES: es un servicio de curso de maquillaje a través de videoconferencia ( Zoom) máximo 12 personas. Los clientes aprenden a hacer un look en 40 minutos con la guía y la supervisión de un maquillador experto. Los looks son diferentes según la temporada y la tendencia del momento. El coste del curso son 45€ redimible por producto una vez termine el servicio. Este servicio será puesto en funcionamiento en breve en la web y sustituirá las MAC techniques que se impartían en los puntos de venta.

Adaptándonos a las nuevas medidas sanitarias MAC se encuentra actualmente en la fase en que estamos realizando dos tipos de servicios en punto de venta:

SERVICIOS EN PUNTO DE VENTA:

- MAQUILLAJE DE OJOS: servicio con cita previa. Se maquilla con brochas previamente higienizadas y desinfectadas. Demostración totalmente gratuita.

- SERVICIOS DE ESPEJO: curso guiado por el maquillador. El maquillador deja preparado el producto y los desechables previamente higienizado y desinfectado para el propio uso de la clienta. Demostración gratuita sin cita previa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios