www.enpozuelo.es

¿Por qué los Cryo-Sticks, de Biologique Recherche, son los mejores utensilios que tendrás en tu nevera?

lunes 09 de noviembre de 2020, 12:42h
¿Por qué los Cryo-Sticks, de Biologique Recherche, son los mejores utensilios que tendrás en tu nevera?
Ampliar
Cryo-Stick, fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento.

Normalmente, tendemos a pensar que la flacidez en el rostro es exclusiva de las pieles maduras, pero la realidad es que esto no es del todo cierto. Se debe a diversos factores como la deshidratación o el estrés, llegando a aparecer en pieles más jóvenes. Es una de las conclusiones que recabó la exclusiva marca Biologique Recherche, de venta en The Beauty Concept (www.thebeautyconcept.com) cuando estudió las propiedades que el frío puede provocar en la piel. Así lanzaron los Cryo-Stick, fabricados en acero inoxidable, con propiedades refrigerantes, captan el máximo frío posible para asegurar su posterior difusión en contacto con la piel a lo largo del tratamiento. Además de optar por una forma ergonómica adaptada al contorno del rostro permitiendo así un trabajo eficaz sobre cada zona a tratar.

¿Qué son los Cryo-Stick?

Son un producto tensor que cuando realiza contacto con la piel libera su acción refrigerante con efectos tensores y calmantes. Esto se debe a que la sensación de frío es captada por los receptores cutáneos, provocando así el fenómeno “piel de gallina”, obteniendo una estimulación de las células nerviosas de la piel y consiguiendo el efecto tensor inmediato. Además, tiene efectos drenantes, descongestivos y reafirmante al regular el frío, mejorando la circulación sanguínea dérmica y atenuando las rojeces.

Y una de sus mejores características es que se realiza desde casa sin problema. Sin complicación, sólo realizando los movimientos de los Cryo-Sticks en forma de alisado, siempre de abajo hacia arriba, en movimientos ascendentes. Cuenta con una forma ergonómica que permite trabajar todas las inserciones musculares.

Los Cryo-Sticks aportan varios beneficios principales como:

  • Acción refrigerante y dos efectos, tensor y calmante: la sensación de frío captada por los receptores cutáneos, provoca una sensación muy familiar para todos, como es la “piel de gallina”. Esto estimula las células nerviosas de la piel y consigue el efecto tensor.

  • Acción drenante, descongestionante y reafirmante.

  • Desciende la temperatura de la piel y limita la vasodilatación favoreciendo la vasoconstricción. La circulación sanguínea dérmica se regula y la incipiente rojez se atenúa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios