www.enpozuelo.es

Lefties lanza la primera colección de ropa deportiva para los más pequeños de la casa

martes 10 de noviembre de 2020, 11:37h
Lefties lanza la primera colección de ropa deportiva para los más pequeños de la casa
Ampliar
Una colección moderna y original que ofrece total libertad de movimientos durante las clases de educación física, de danza, baile o incluso en los partidos más exigentes de sus deportes favoritos.

Lefties Kids new collection autumn-winter'20 es uno de los nuevos lanzamientos de la firma de moda para esta temporada. Lefties presenta su primera colección de ropa deportiva para los más pequeños de la casa. Una colección moderna y original que ofrece total libertad de movimientos durante las clases de educación física, de danza, baile o incluso en los partidos más exigentes de sus deportes favoritos. La última tecnología en moda deportiva ofrece una completa colección de prendas que se ajustan cómodamente al cuerpo de los niños y las niñas para la práctica de cualquier actividad física. Elasticidad, sujeción y transpirabilidad se combinan con diseños modernos y funcionales para que desarrollen sus habilidades deportivas y físicas sin límite.

Chaquetas, camisetas, tops deportivos, sudaderas, leggings, chándals, pantalones de chándal, calcetines y calzado, se convierten en las prendas perfectas para las largas jornadas de clase y actividades extraescolares. Diseños que sin perder de vista la diversión y la comodidad, se convierten en piezas imprescindibles para el armario de los más pequeños. Además, son prendas combinables entre sí, por lo que se adaptan a cualquier estilo con sus originales patrones, su amplia gama de colores que incluye desde el rosa, gris, azul o tonos flúor, hasta los estampados militares y con lettering para las niñas y con franjas reflectantes para los niños.

La nueva colección LEFTIES KIDS NEW COLLECTION AUTUMN-WINTER’20 DON’T STOP THE MOVE ya está disponible en las tiendas Lefties de todo el mundo y en el canal de venta online lefties.com.

Nueva web lefties.com

Lefties acaba de lanzar su nueva y renovada página web lefties.com con la que la firma de moda quiere impulsar su apuesta por el canal y la innovación digital. La web presenta un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo, ordenador y todo tipo de teléfonos o tablets. Una web mucho más funcional y visual que muestra un rediseño de los menús y páginas interiores permitiendo al usuario una navegación totalmente intuitiva.

Lefties crea así no solo una web con canal de venta online, sino también un amigable punto de encuentro digital entre la marca y todos sus clientes convirtiéndola en una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario y que muestra la innovación constante de la compañía. La web incorpora como gran novedad el canal de venta online para los mercados de España y Portugal.

Descubre las nuevas colecciones: woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa en la nueva web lefties.com, en sus redes sociales oficiales y en su nueva app, disponible para Apple y Android.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios