www.enpozuelo.es
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica unos presupuestos que confirman la radicalización del PP
Ampliar

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón critica unos presupuestos que confirman la radicalización del PP

miércoles 02 de diciembre de 2020, 11:33h

El Portavoz de Cs, Damián Macías, cree que estos son “los presupuestos de la polarización, de la continuidad en el error y de la perseverancia en la radicalización de la política municipal”.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha criticado con dureza la aprobación de los nuevos presupuestos del municipio por “su fuerte carga ideológica en un momento en el que el Gobierno debería buscar la unidad y el consenso en la lucha contra la Covid-19 y sus consecuencias”.

Damián Macías, portavoz de Cs, ha afirmado que estos son “los presupuestos de la polarización, de la continuidad en el error y de la perseverancia en la radicalización de la política municipal”, recordando que “ha tenido la oportunidad de apoyarse en más fuerzas de este pleno para gobernar, pero han elegido a Vox, el socio que más les aleja del consenso, el único realmente capaz de reinar en la división, y lo han hecho en el peor momento posible”.

Para el concejal naranja “Ciudadanos no podía aceptar unos presupuestos que ignoraban los grandes problemas de Pozuelo, el drama de los comerciantes, los hosteleros y los miles de trabajadores que han perdido sus empleos, a los que el Partido Popular y Vox solo ofrecen migajas”.

“Nuestro partido es consciente de que estos presupuestos representan un punto de inflexión al ser aprobados pasando el rodillo sobre todas las demás fuerzas políticas, sin incluir ni una enmienda de la oposición”, ha explicado Macías.

Para finalizar, el Portavoz ha lamentado que “el representante del Partido Popular haya respondido desproporcionadamente a la oposición, lo que a su juicio no contribuye nada al clima constructivo que debería imperar en un consistorio y traiciona la confianza que debería existir entre todos los concejales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios