www.enpozuelo.es

Abierta la preinscripción para los talleres de Cultura de cara al curso 2023/2024

jueves 29 de junio de 2023, 15:54h
Imágenes de los trabajos realizados por los alumnos de estos talleres, en ediciones anteriores.
Ampliar
Imágenes de los trabajos realizados por los alumnos de estos talleres, en ediciones anteriores.
El podrá realizar online a través de pozuelodealarcon.org

La oferta de talleres ofrece más de sesenta actividades que van desde los idiomas, fotografía o pilates hasta las nuevas propuestas como barré o hipopresivos

Lalcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en valor “la buena acogida que tiene esta programación que este nuevo curso contará con nuevas propuestas de interés y contribuirá a dinamizar más aun nuestros espacios culturales”

El próximo día 1 de julio se abre el plazo de preinscripción para los talleres organizados por el Patronato Municipal de Cultura de Pozuelo de Alarcón de cara al próximo curso 2023 / 2024.

Los interesados, que deberán estar empadronados en el municipio, pueden realizar las preinscripciones hasta el 31 de julio a través de la web www.pozuelodealarcon.org.

La oferta de talleres para este próximo curso ofrece más de sesenta actividades. El abanico de disciplinas y horarios es muy amplio. Idiomas, fotografía, informática, pilates, yoga, teatro, cerámica, encuadernación, pintura o escultura son algunas de las posibilidades. A ellos se suman los de nueva creación, como barré, una técnica de entrenamiento con ejercicios inspirados en elementos de ballet, yoga y pilates, o hipopresivos, una gimnasia abdominal.

La alcaldesa, Paloma Tejero, ha puesto en valor “la buena acogida que tiene esta programación que este nuevo curso contará con nuevas propuestas de interés y contribuirá a dinamizar más aun nuestros espacios culturales”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios