www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento organiza una nueva edición de los Concursos Escolares Navideños

sábado 05 de diciembre de 2020, 11:07h
El Ayuntamiento organiza una nueva edición de los Concursos Escolares Navideños

Se trata de los concursos de Belenes y Árboles y Felicitaciones Navideñas

Los colegios que deseen participar pueden realizar ya la inscripción

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón organiza una nueva edición de los tradicionales Concursos Escolares Navideños que incluyen el de Belenes y árboles y el de las Felicitaciones Navideñas. El objetivo de estos concursos es el de fomentar la participación, los valores y la expresión artística de estas tradiciones entre los niños del municipio así como promover su desarrollo y creatividad.

Así, para el concurso de Felicitaciones Navideñas, cada centro participante seleccionará un máximo de tres trabajos individuales de alumnos de educación ordinaria y otros tres, de alumnos de necesidades educativas especiales. Las felicitaciones seleccionadas se enviarán por correo electrónico a la Concejalía de educación para la posterior valoración del jurado. Los premios se entregarán por cada una de las siguientes categorías: Educación Infantil, de 1º a 3º de Primaria; de 4º a 6º de Primaria y para los de 1º y 2º de ESO.

En cuanto al concurso de árboles de Navidad, cada centro presentará un solo árbol, sin limitación de tamaño o material. Las categorías serán Premios al árbol con mayor participación, al más original, al más creativo y el Premio Especial del Jurado.

Y, por último, en el Concurso de Belenes, los colegios participantes deberán presentar sólo un Belén. Las categorías a premiar serán: al más popular, al más artístico, al más original, al más participativo y el premio Especial del jurado.

Para ambos concursos, los centros enviarán cuatro fotografías de sus trabajos (belenes y árboles) y se podrá indicar la temática elegida, explicación sobre los materiales u otros detalles, al correo electrónico [email protected]. La fecha límite de presentación es el 14 de diciembre a las 14 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios