www.enpozuelo.es

Los Reyes Magos de Oriente llegan a Pozuelo para recoger los deseos de los más pequeños

lunes 03 de enero de 2022, 13:27h
Los Reyes Magos de Oriente llegan a Pozuelo para recoger los deseos de los más pequeños
Ampliar

La entrega de cartas a Melchor, Gaspar y Baltasar tendrá lugar en la calle Almansa, en el parque Carlos Sainz y en el Bulevar de la Avenida de Europa.


El reparto del tradicional roscón de Reyes y chocolate será el día 5 en el parque Carlos Sainz y en el Bulevar de la Avenida de Europa.

Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegarán este martes 4 de enero a Pozuelo de Alarcón para recoger los deseos de los más pequeños de la ciudad. Así, mañana estarán en el aparcamiento de la calle Almansa, de 12 a 14 horas, donde los niños podrán entregarles las cartas con sus peticiones.

El día 5, y antes de la gran noche mágica, Melchor, Gaspar y Baltasar también recogerán las cartas de los pozueleros en el parque Carlos Sainz, de 11:30 a 14:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa con la rotonda de Víctimas del Terrorismo, de 12:15 a 14:30 horas.

Este mismo día, el miércoles 5 de enero, los pozueleros podrán degustar el tradicional Roscón de Reyes con chocolate, en el parque Carlos Sainz, a partir de las 11:30 horas, y en el Bulevar de la Avenida de Europa, a partir de las 12:15 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios