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Metro Ligero Oeste: 180.000 usuarios mejor informados gracias a MLO 2.0

miércoles 17 de noviembre de 2010, 08:31h

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Más de 180.000 personas han recibido información in situ sobre los nuevos servicios con tecnología 2.0 desarrollados por Metro Ligero Oeste.

La amplia campaña informativa desarrollada en octubre y noviembre ha tenido gran aceptación entre los usuarios de MLO, que se ha traducido en un notable incremento de accesos a la nueva web y en el importante número de descargas de la nueva aplicación diMLO.

Nueva web y aplicación diMLO


La página web renovada de MLO incrementó en octubre su afluencia hasta alcanzar un 28% más de visitas que en el mismo mes de 2009.

La nueva web es uno de los servicios con tecnología 2.0 que MLO acaba de poner a disposición de sus usuarios. El otro es la aplicación diMLO de información en tiempo real, que hasta el momento se han descargado más del 30% de los usuarios diarios de MLO.

Mediante las nuevas aplicaciones, el usuario puede acceder a la información en tiempo real de avisos de incidencias en el sistema de transportes, horarios de los próximos vehículos en la red MLO, diferentes planos y todo tipo de información.

Dado el éxito de estas aplicaciones, Metro Ligero Oeste trabaja en estos momentos en el desarrollo de una versión mejorada de la aplicación diMLO para iPhone, con el ánimo de seguir optimizando la calidad del servicio que ofrece a sus usuarios.

Bluetooth y dance marketing


Para comunicar e informar al público sobre estos nuevos servicios, MLO y el Consorcio de Transportes desarrollaron una amplia campaña entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre en las estaciones de Colonia Jardín y Aravaca, así como en la Universidad San Pablo CEU y el Campus de Somosaguas.

Durante esos días, se habilitaron dos stands en las estaciones de Colonia Jardín y Aravaca con balizas Bluetooth, a través de las cuales los usuarios se pudieron descargar de forma gratuita la aplicación Java diMLO. Un grupo de azafatas entregó folletos informativos y respondió a todas las preguntas y dudas de los usuarios sobre el funcionamiento de estos nuevos servicios.

Además, los días 20 y 22 de octubre, MLO “sacó a bailar” en Colonia Jardín a sus trabajadores, que de esta manera tan original llamaron la atención de todos aquellos que transitaban por la zona. El 4 de noviembre, esta acción de dance marketing y la campaña informativa se repitieron en la universidad de San Pablo CEU de Montepríncipe y el Campus de la UCM de Somosaguas.

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