www.enpozuelo.es

Los escolares de Pozuelo reciben sus premios de los concursos de Belenes, felicitaciones y árboles de Navidad

martes 22 de diciembre de 2020, 08:36h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Los escolares de Pozuelo reciben sus premios de los concursos de Belenes, felicitaciones y árboles de Navidad
Ampliar
Para cumplir con las medidas de seguridad por el Covid-19, este año solo se han entregado presencialmente los ocho primeros premios de cada una de las categorías

El resto de alumnos premiados recibirán en sus centros educativos los diplomas y regalos

Dos colegios, en representación del resto de los que también se han presentado, han recogido los premios de los Belenes y Árboles de Navidad

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha entregado este lunes los premios de los Concursos Escolares Navideños de Belenes, Árboles y Felicitaciones en los que han participado 5.795 alumnos de Educación Infantil a Bachillerato de 14 centros educativos. La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, acompañada por la concejal de Educación, Eva Cabello, ha entregado los premios en un acto celebrado en la Sala La Capilla del Consistorio.

La primera edil ha agradecido la participación “a todos los alumnos, profesores y directores de los centros educativos por manifestar vuestras expresiones artísticas, la constancia e ilusión en este tradicional evento de Pozuelo”. “Este año, si cabe, mayor agradecimiento por ser un año duro. Sin embargo, vuestro ejemplo y comportamiento son el motor para superar definitivamente esta pandemia. Y os pido, una vez más, un esfuerzo en estas navidades para ganar definitivamente la batalla”, ha insistido la alcaldesa.

En la ceremonia, que se ha celebrado cumpliendo las medidas Covid-19, se han entregado presencialmente los ocho primeros premios a los alumnos ganadores de cada una de las cuatro categorías (de Educación Infantil, de 1º a 3º de educación Primaria, de 4º a 6º de Educción Primaria y de 1º y 2º de ESO), tanto en Educación ordinaria como para los alumnos con necesidades educativas especiales. El resto de alumnos premiados recibirán en sus centros los diplomas y regalos. Los estudiantes premiados han sido distinguidos con un lote de material didáctico y diplomas.

Del mismo modo, los colegios Alarcón y Asunción de Nuestra Señora, en representación del resto de colegios, han recogido los premios de los concursos de belenes y árboles.

Los premiados en el concurso escolar de Belenes han sido los colegios: Divino Maestro (Premio al Belén más popular), Monte Tabor (Premio al Belén más artístico), Pinar Prados de Torrejón (Premio al Belén original), San José Obrero (Premio al Belén más participativo), Alarcón (Premio Especial del jurado) y un accésit para la Escuela Infantil La Encina.

En el apartado de árboles navideños, los galardonados han sido: Hogar del Buen Consejo (Premio al más Participativo), Infanta Elena (Premio al más Original), Escuelas Pías de San Fernando (Premio al más Creativo) y Asunción de Nuestra Señora (Premio Especial del Jurado) y un accésit para el colegio San Luis de los Franceses

En estos casos los colegios premiados han recibido un lote de material escolar valorado en 200 euros y los accésits, otro lote de material escolar valorado en 150 euros.

Los colegios que han participado en esta edición son: San José Obrero, Pinar Prados de Torrejón, Asunción de Nuestra Señora, Divino Maestro, Príncipes de Asturias, Infanta Elena y Las Acacias. También Monte Tabor, Escuelas Pías de San Fernando, Hogar del Buen Consejo, San José de Cluny, Alarcón, San Luis de los Franceses y la Escuela Infantil La Encina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios