www.enpozuelo.es

Naviland el musical: El lugar donde viven los Reyes Magos

miércoles 30 de diciembre de 2020, 09:08h
Naviland el musical: El lugar donde viven los Reyes Magos
Ampliar

Naviland : El lugar donde viven los Reyes Magos el musical

Visitará el teatro Nuevo Alcalá de Madrid los días 4 (18,30 h) y 5 de enero de 2021 (12,30 h)

Naviland existe. Es muy fácil de visitar. Precisamente, nos ofuscábamos en preguntar a grandes sabios dónde se encontraba y a científicos concienzudos que no eran capaces de encontrar la fórmula para localizarlo entre las estrellas… Pero a nadie, nadie, se le ocurrió preguntar a un niño.

Este musical explica dónde viven los Reyes Magos. Mony os llevará en su sueño a Naviland. Si, en su sueño, porque para llegar allí hay que ser un niño o un mayor que aún tenga la ilusión y la imaginación de éste. Se llega soñando en la cama y se aterriza en él a través del Camopuerto internacional de Naviland, situado en el centro Neurálgico, la oficina postal de sus majestades Los Reyes Magos de Oriente.

Solo existe una condición, y es que para visitar este lugar, es imprescindible que a la vuelta no recordemos que hemos estado en él.

Tendréis la oportunidad de conocer a Carter (el cartero Real y primer ministro del País), a Carbonilla (un topo muy molón que se encarga de extraer el carbón dulce), a Paqui y Rubén (dos pajes que tienen como cometido envolver los regalos y leer las cartas que los niños envían) y, por último, a Gallo (responsable de despertar todas las mañanas a los personajes de Naviland).

Una historia entrañable que nos habla de la familia, de los juguetes, de la importancia de respetar a nuestros mayores, y sobre todo y lo más importante: visibilizar a aquellos niños que ni siquiera tienen un bolígrafo para escribir su carta.

Un musical solidario

El musical está patrocinado por la fundación ‘Un juguete, una ilusión’ y Rne, la fundación Comparte y Recicla e Injusa fabricante de Juguetes.

A finalizar la gira, la compañía entregará todos los juguetes de la escenografía cedidos por la fundación Comparte y Recicla a una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de llevárselos a niños en situación desfavorable.

Los coches teledirigidos de Injusa serán donados a hospitales con departamento de oncología infantil, y en el stand de merchandising del musical se venderán los bolígrafos solidarios de la campaña ‘Un juguete, una ilusión

Juntos, podréis revivir una entrañable historia de amor, familia, comprensión y solidaridad encarnada por artistas de primera fila que han protagonizado musicales de la Gran Vía Madrileña.

Arrópate bien, apaga la luz de la mesilla y cierra los ojos: bienvenido a Naviland.

Promoción

Si, además, envías un correo a [email protected] con el justificante de compra de un pack familiar (4×3 entradas) te regalarán CD del musical, que se entregará en mano en el teatro durante el horario de entrada de las funciones.

Venta de entradas:

Entradas.com

https://www.entradas.com/artist/naviland/

Corte ingles:

https://www.elcorteingles.es/entradas/en-familia/entradas-naviland-madrid-0000087WH0000087vX00000854n/

Butaca de Oro

http://www.butacaoro.com/es/ER001008/NAVILAND

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios