www.enpozuelo.es

Los niños de Pozuelo de Alarcón podrán entregar sus cartas a Los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero

miércoles 30 de diciembre de 2020, 10:29h
Los niños de Pozuelo de Alarcón podrán entregar sus cartas a Los Reyes Magos de Oriente el 5 de enero
Ampliar

En el Bulevar de la Avenida de Europa y en el Parque Carlos Sainz, a partir de las 12h

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, recalca que la entrega de cartas se hará cumpliendo todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias

La Policía Municipal, junto a Protección Civil y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), garantizarán el cumplimiento de las medidas de seguridad durante la espera para acceder al recinto delimitado para los Reyes

Los Reyes Magos de Oriente han anunciado su llegada a Pozuelo de Alarcón para recoger los últimos deseos de los más pequeños antes de poder verles en la Cabalgata Estática que este año ha organizado el Consistorio para el 5 de enero por la tarde.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha invitado a Melchor, Gaspar y Baltasar a saludar a los más pequeños y recoger sus últimos encargos, con todas las medidas de seguridad por el COVID 19. Por ello, con la distancia de seguridad que marcan las autoridades sanitarias, los niños podrán entregar su carta y, posteriormente, posar para las cámaras de sus padres, delante de su rey preferido.

Así, estarán el día 5 de enero por la mañana, de 12 a 14 horas, en el Bulevar de la Avenida de Europa y en el Parque Carlos Sainz. En las dos ubicaciones habrá reparto de chocolate con roscón.

La Policía Municipal, junto a Protección Civil y el Servicio de Emergencias de Pozuelo de Alarcón (SEAPA), garantizarán el cumplimiento de las medidas de seguridad durante la espera para acceder al recinto delimitado para los Reyes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios