www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo contará con una nueva plataforma para la Agencia Local de Colocación

lunes 04 de enero de 2021, 10:42h
El Ayuntamiento de Pozuelo contará con una nueva plataforma para la Agencia Local de Colocación
Ampliar

El nuevo sistema tendrá una App móvil tanto para iOS como Android y que permitirá consultar las ofertas publicadas y recibir notificaciones

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón adjudicó en su sesión del 22 de diciembre el contrato para mejorar el funcionamiento del sistema de gestión de la Agencia Local de Colocación al que se destinarán 28.000 euros.

La nueva plataforma contará con un Portal de empleo multidispositivo que permita el alta y gestión de candidatos, así como la publicación de ofertas y su seguimiento y la aplicación de gestión interna para la administración del Portal y la gestión de la información y datos. Como novedad, respecto a la actual plataforma, el nuevo sistema tendrá una App móvil tanto para iOS como Android y que permitirá consultar las ofertas publicadas y recibir notificaciones.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está acreditado por la Comunidad de Madrid como Agencia Autorizada de Colocación, lo que le permite el desarrollo del servicio de intermediación laboral, en coordinación con el servicio público de empleo. Según lo recogido en el Real Decreto 1796/2010, de 30 de diciembre, por el que se regulan las agencias de colocación, la autorización tiene validez para gestionar ofertas de trabajo y solicitudes de empleo en todo el territorio español.

Uno de los objetivos que persigue el Ayuntamiento es mejorar los canales de comunicación e interacción entre la Administración y los ciudadanos, para atender y gestionar de forma eficaz y eficiente la gestión de candidatos, así como la publicación de las ofertas de trabajo y solicitudes de empleo por parte de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios