www.enpozuelo.es

VOX Pozuelo exige que se invierta en urbanizaciones, áreas residenciales y colonias

lunes 26 de septiembre de 2022, 17:16h
VOX Pozuelo exige que se invierta en urbanizaciones, áreas residenciales y colonias
Ampliar

VOX Pozuelo exigirá en el Pleno de este mes que se cree un plan de inversiones para las urbanizaciones, áreas residencias y colonias, y que dicho plan se refleje en los Presupuestos para 2023.

El Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón presentará, en el pleno del próximo jueves, una moción en la que exige al Gobierno municipal del Partido Popular “crear un plan de inversiones en el Presupuesto General de 2023 que contemple todas las actuaciones en urbanizaciones, áreas residenciales y colonias”.

El portavoz de VOX, Juan Ignacio Fernández, ha explicado que “los residentes de estas zonas hacen frente a los servicios de mantenimiento de sus urbanizaciones, pero demandan actuaciones que se prestan en el resto de Pozuelo y a las que tienen derecho, ya que ellos también contribuyen a los ingresos que se dan en las arcas municipales con sus impuestos y tasas”.

El edil de VOX ha señalado que “desde nuestra formación siempre hemos exigido actuaciones que no discriminen a una parte muy importante de nuestros vecinos, que necesitan y reclaman inversiones en sus urbanizaciones, áreas residencias y colonias”. “Casi nunca, por no decir nunca, reciben las inversiones o servicios que como ciudadanos, que pagan sus impuestos, les corresponden”, ha añadido Fernández.

“Estos núcleos residenciales necesitan inversiones y no exigen grandes cosas al Gobierno municipal del Partido Popular, quienes realizan escasas tareas en las urbanizaciones, áreas residencias y colonias, a veces hasta como si de un donativo se tratase”, han denunciado desde VOX Pozuelo.

Fernández se ha hecho eco de las demandas de los vecinos de estas zonas residenciales. “Tan solo piden mejoras en la iluminación y conversión en LED de sus calles, mejores conexiones de transporte, servicios de limpiezas, obras de mantenimiento como aceras y asfalto…”, ha recordado el portavoz de VOX. “Por supuesto, no han obtenido respuesta del equipo de Gobierno del Partido Popular, y les han dejado solos ante sus necesidades”, ha lamentado Fernández.

“VOX siempre estará a favor de invertir en zonas como Pinar de Somosaguas, Roque Nublo, Montealina, La Cabaña-Montegancedo, Monteclaro, Colonia de los Ángeles, Prado Largo, la colonia de Arroyo de Maeques, la zona de Somosaguas…” ha indicado Fernández. “Para nosotros es fundamental escuchar las necesidades de cada uno de nuestros vecinos, sin prejuicios y sin importar donde vivan y, por supuesto, poder llevarlas a cabo”, ha sentenciado el portavoz de VOX.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios