www.enpozuelo.es

Gran éxito de “Jueves de Carné Joven” en Pozuelo de Alarcón

jueves 18 de noviembre de 2010, 08:43h

Pozuelo de Alarcón es uno de los municipios con mayor participación en la campaña de “Jueves de Carné Joven”.

A finales de octubre tuvo lugar la primera convocatoria del “Jueves de Carné Joven”, una iniciativa de la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid que permitió a los jóvenes titulares de Carné Joven disfrutar de un día especial de ventajas, eventos, sorteos…

Una de las ofertas más llamativas de la convocatoria de ese día era la de la tramitación del Carné de forma gratuita y provisional, para poder así acogerse a las múltiples convocatorias de la jornada. En concreto, las ofertas de ese día fueron:

  1. Un sorteo de entradas para el concierto de Maldita Nerea
  2. Un sorteo para retar a Verdasco en un partido de tenis
  3. Un sorteo de dos pasajes de interrail
  4. Un sorteo de un curso de verano de idiomas
  5. Y un sorteo de 10 premios de 1.000 euros para los que enviaran por correo postal un pasaporte sellado por tres entidades adheridas al programa

Otros establecimientos y marcas que colaboraron ofrecieron a los titulares del Carné Joven ventajas exclusivas durante todo el día, como descuentos adicionales a los habituales; ofertas 2x1 en entradas a cines, teatros, o restaurantes.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón utilizó para la difusión de la cita sus nuevos perfiles en la redes sociales (facebook y twitter) además de los otros canales de comunicación habituales que usa para contactar con los jóvenes, como el correo electrónico o la información directa que se da en la sede de la Concejalía, y que en muchos casos se transmite de unos a otros jóvenes.

El éxito de la convocatoria en Pozuelo fue tal que, de los 400 carnés que se tramitaron en todos los municipios de la Comunidad de Madrid –excluyendo los datos de los realizados en la capital- durante ese día, 102 carnés se hicieron en Pozuelo.

Con este “Jueves de Carné Joven” son ya 380.000 jóvenes de nuestra Comunidad los titulares de este documento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios