www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo exige la comparecencia de la Alcaldesa por el caos en la cabalgata

miércoles 06 de enero de 2021, 11:53h
Somos Pozuelo exige la comparecencia de la Alcaldesa por el caos en la cabalgata
Ampliar
La cabalgata estática de los Reyes Magos celebrada el pasado martes ha recibido multitud de quejas por parte de los vecinos de Pozuelo. Las familias con niños esperaron horas en el atasco que se formó para, en más de un caso, no poder ni siquiera entrar al recinto de la Complutense.
“Lo que debía ser un día de ilusión acabó convirtiéndose en una auténtica pesadilla. Es inaceptable que en una fecha tan importante para los niños y niñas de nuestro municipio, se falle de esta manera", denunciaba ayer el portavoz de Somos Pozuelo, Unai Sanz, que calificó la organización del evento como "un completo desastre".

Tras el caos de la cabalgata y la lluvia de críticas de los vecinos, desde el partido local han exigido la comparecencia pública de la alcaldesa Quislant ante el Pleno Municipal. "Se ha comprometido la seguridad de los vecinos colapsando vías de entrada y salida durante la cabalgata. Se ha bloqueado el acceso a los comercios en una jornada clave de la campaña navideña. Y encima han chafado la ilusión de miles de niños y niñas que se han pasado la tarde encerrados en un coche sin entender qué pasaba", lamenta Sanz. "Esto exige como mínimo una comparecencia pública”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios