www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cierra los parques hasta que finalice el temporal

viernes 08 de enero de 2021, 17:52h
El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón cierra los parques hasta que finalice el temporal
Ampliar

Desde las 18 horas de este viernes y hasta que finalicen los efectos de la borrasca “Filomena”

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha explicado que se ha tomado esta decisión “para proteger a los ciudadanos ante la gran nevada que está teniendo lugar en Pozuelo de Alarcón”

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón procederá al cierre de todos los parques de la ciudad desde las 18 horas de este viernes y hasta que finalicen los efectos de la borrasca “Filomena”.

La Comunidad de Madrid se encuentra en aviso rojo, lo que supone que el riesgo meteorológico es extremo, con un nivel de riesgo para la población muy alto. “Cerramos los parques para proteger a los ciudadanos ante la gran nevada que está teniendo lugar en Pozuelo de Alarcón y ante la previsión de más nieve en las próximas horas y durante el fin de semana”, ha manifestado la alcaldesa, Susana Pérez Quislant.

Los parques y zonas verdes y zonas con arbolado de gran porte, como el bulevar de la avenida de Europa, permanecerán cerrados al público mientras continúen las condiciones meteorológicas adversas y se procederá a su reapertura una vez terminen las labores de inspección de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios