www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento pide precaución y evitar los desplazamientos ante la alerta roja en la Comunidad de Madrid

viernes 08 de enero de 2021, 13:47h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento pide precaución y evitar los desplazamientos ante la alerta roja en la Comunidad de Madrid
Ampliar

Los servicios municipales están trabajando constantemente esparciendo sal y limpiando la nieve que dejó la nevada de ayer en las aceras

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha pedido precaución a los vecinos y que eviten todos los desplazamientos salvo que sean imprescindibles

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pide precaución y evitar los desplazamientos salvo que sean imprescindibles ante la alerta roja en la Comunidad de Madrid por la previsión de nevadas con acumulaciones de nieve de hasta 20 centímetros en la tarde de este viernes y durante el fin de semana.

Los servicios municipales están trabajando sin cesar desde la madrugada del jueves esparciendo sal en las calles de la ciudad y limpiando la nieve de las aceras, que dejó la nevada de ayer. Se ha esparcido sal en las paradas y estaciones de transporte público, aceras, pasos y pasarelas peatonales, así como en puntos indicados en tiempo real por aviso de la Policía Municipal, entre otros. De este modo, el Ayuntamiento quiere facilitar la accesibilidad y movilidad por el municipio, así como la entrada y salida a los garajes.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha pedido “precaución a todos los vecinos y evitar todos los desplazamientos salvo que sean imprescindibles”. “El aviso rojo es el más alto y debemos tomar todas las precauciones para evitar incidentes”, ha subrayado.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón activó a las 00:00 horas del jueves 7 de enero el Plan de Inclemencias Invernales para hacer frente a las consecuencias de las nevadas previstas para estos días. El Plan incluye cinco vehículos dotados de cuchillas quitanieves y cerca de 250 operarios en las calles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios