www.enpozuelo.es

El transporte público en Pozuelo se restablece de forma paulatina con más líneas de autobús

miércoles 13 de enero de 2021, 15:06h
El transporte público en Pozuelo se restablece de forma paulatina con más líneas de autobús
Ampliar

Ya funcionan las líneas 560, 566, 657 y 561

En el Metro Ligero Oeste también se ha restablecido la ML2: entre Colonia Jardín y Bélgica y la ML3, entre Colonia Jardín y Boadilla Centro

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa que el transporte público en la ciudad se está restableciendo de forma paulatina. Así, se han incorporado ya nuevas líneas de autobús como la 560, que realiza el recorrido desde su cabecera habitual en Alcorcón hasta la Glorieta Pablo VI, de Pozuelo.

También acaba de entrar en funcionamiento la línea 566, de Pozuelo a Boadilla, con única parada en Pozuelo en la Glorieta Pablo VI, con la calle París, y continua su recorrido en Boadilla, sin hacer parada de momento en Montepríncipe.

A estas líneas se suman las que ya entraron en circulación estos días como son la línea 657 (Monteclaro- Glorieta Pablo VI-Moncloa) y la línea 561, entre Aluche, Pozuelo y Majadahonda (Avenida de España).

En cuanto al cercanías, también entró en funcionamiento la línea C10, que llega a Pozuelo y en el Metro Ligero Oeste también funciona la ML2 las líneas ML2 y ML3 han quedado restablecido desde hoy miércoles 13 de enero a las 20:30 horas en su totalidad llegando desde Colonia Jardín a las estaciones de Aravaca y Puerta de Boadilla, respectivamente.

Por otra parte, el Consistorio recuerda que el Servicio de Estacionamiento Regulado no estará operativo hasta el lunes 18 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios