www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento amplía el plazo de interposición de recurso de reposición a las ayudas al nacimiento hasta el próximo 28 de enero

jueves 21 de enero de 2021, 10:35h
El Ayuntamiento amplía el plazo de interposición de recurso de reposición a las ayudas al nacimiento hasta el próximo 28 de enero
Ampliar

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón informa de que amplía hasta el próximo 28 de enero el plazo de interposición del recurso de reposición a las ayudas al nacimiento o adopción para la convocatoria dirigida a los nacidos durante el primer semestre de 2020. Se trata de unas ayudas que concede el Ayuntamiento de hasta 2.500 euros.

La solicitud de las ayudas para los nacidos durante el primer semestre de 2020 estuvo abierta durante el mes de septiembre. A mediados de diciembre se publicó la resolución de esta convocatoria y se abrió el plazo para presentar el recurso de reposición a la misma, que en principio se podía presentar hasta el 18 de enero, pero dado el temporal de nieve y frío de estos días anteriores, los interesados no han podido presentar su recurso en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Por ello, el Consistorio, amplía este plazo con 8 días hábiles, hasta el 28 de enero, con el objetivo de facilitar y garantizar a los ciudadanos el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, el Consistorio recuerda que también se puede presentar dicho recurso a través de la Sede Electrónica de la web municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios