www.enpozuelo.es

Somos Pozuelo propone destinar 25.000 € para ayudar a los afectados por el terremoto en Marruecos.

martes 12 de septiembre de 2023, 10:28h
Somos Pozuelo propone destinar 25.000 € para ayudar a los afectados por el terremoto en Marruecos.
Ampliar

Esta mañana el partido local Somos Pozuelo, a través de su concejala Patricia Cabal, ha registrado una declaración institucional en el Ayuntamiento con el fin de destinar un total de 25.000 euros "para la realización de proyectos de reconstrucción en la región devastada, así como para la provisión de ayuda y servicios esenciales a las personas afectadas por el terremoto."

"Queremos enviar un mensaje de apoyo y afecto a la comunidad marroquí en nuestro país, en especial a todas las personas que residen en Pozuelo de Alarcón, en estos difíciles momentos. Y que ese mensaje vaya acompañado de una ayuda material que contribuya a reconstruir todo lo que se ha perdido" han declarado.

La iniciativa incluye la convocatoria de un minuto de silencio en recuerdo a las víctimas y en solidaridad con las personas afectadas por el seísmo.

Desde Somos Pozuelo confían en el apoyo unánime de todos los grupos políticos, para poder así seguir demostrando la solidaridad y el compromiso de los vecinos y vecinas de Pozuelo ante cualquier crisis humanitaria de esta magnitud.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios