www.enpozuelo.es

V Feria de Empleo de Formación Profesional de IFEMA

viernes 12 de marzo de 2010, 08:44h

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón pone a disposición de las empresas de Pozuelo con menos de cincuenta trabajadores, y de manera gratuita, un stand representativo en la V Feria de Empleo de FP.

La Concejalía de Empleo, que dirige Carmen Hurtado, pone a disposición de las empresas de Pozuelo con menos de cincuenta trabajadores, y de manera gratuita, un stand, representado por técnicos de empleo del Consistorio, para poder mostrar la labor empresarial del municipio y recepcionar, así, los currículum vitae de los participantes, con formación en las distintas ramas de la FP.

La Feria de Empleo de Formación Profesional se configura como un magnífico lugar de encuentro entre empresas, organismos públicos, estudiantes de FP y profesionales en sus primeros años de andadura, como muestra clara del compromiso de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid por fomentar el empleo y salidas profesionales de las enseñanzas no universitarias.

El apoyo de la Consejería de Educación garantiza la difusión del evento entre los candidatos interesados y la realización de visitas guiadas desde los centros de enseñanza de formación profesional a la Feria con autobuses.

La V Feria de Empleo de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid tendrá lugar los días 17 y 18 de marzo en la Feria de Madrid (Pabellón 6), situado en el Campo de las Naciones. Está promovido por el Gobierno regional de la Comunidad de Madrid y estarán presentes las más importantes empresas e instituciones nacionales y regionales. En esta ocasión la feria esta cofinanciada por la Unión Europea, a través del Programa Operativo 2007-2013 del Fondo Social Europeo.

Dentro del marco de la Feria de Empleo, las entidades disfrutarán de una serie de servicios de valor añadido como:

  1. Contacto directo con los alumnos y titulados de formación profesional de la Comunidad de Madrid con un stand.
  2. Permitir a las empresas e instituciones participantes la captación de personal y dar a conocer sus programas de empleo y prácticas para formación profesional.
  3. Acceso on-line a todos los currícula de la feria, a través de una aplicación de gestión de datos curriculares por Internet.
  4. Presentaciones de empresas durante la Feria.
  5. Promocionar las actividades y políticas de su Empresa/Institución en toda la Comunidad de Madrid.
  6. Marketing corporativo, a través de la presencia en el material impreso, guía de empresas o el propio stand.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios