www.enpozuelo.es

Nuevo Espacio para el Ocio Pozuelo para las personas con discapacidad

lunes 07 de diciembre de 2009, 10:36h

En conmemoración  del Día Internacional de la Discapacidad, el alcalde de Pozuelo inauguró el nuevo Espacio Para el Ocio Pozuelo para personas con discapacidad.

Este nuevo centro, promovido por el Ayuntamiento y con la participación de la Fundación Pozuelo Siglo 21 y de la Obra Social Caja Madrid, está destinado a ofrecer recursos, atención y actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre para personas con discapacidad.

Al acto, también ha asistido la concejal de Familia y Asuntos Sociales, Beatriz Pérez Abraham y la directora del Departamento de Mayores de la Obra Social Caja Madrid, Gloria Verdasco Valencia, entre otros.

Características del Centro

El proyecto consta de tres edificios- el principal y dos anexos que suman 7 aulas cerradas, y dos aulas abiertas, es decir, al aire libre donde también se realizarán las actividades. Por otra parte, e integrado en las magníficas zonas verdes, se encuentra la pista de deportes, la lámina de agua y el área de juegos infantiles. Otra de las características de la edificación es la accesibilidad para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a todas las instalaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios