www.enpozuelo.es

David Cierco denuncia el cercado del Monte de Pozuelo

viernes 21 de enero de 2011, 19:16h

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón defiende el “uso ciudadano y público” del Monte.

El Monte de Pozuelo es un espacio natural de alto valor ecológico, que diariamente disfrutan una gran cantidad de vecinos. Es además uno de los mayores pulmones verdes del noroeste de la Comunidad, ya que sólo en Pozuelo ocupa una superficie de más de 370 hectáreas, y que es parte de una zona forestal mucho más amplia, que incluye también a Majadahonda y Madrid. A día de hoy, el Monte se encuentra cercado, lo que ha provocado una airada reacción por parte de numerosos vecinos y asociaciones, que han derivado en la constitución de una Plataforma, integrada por vecinos de Pozuelo, Ecologistas en Acción y la Asociación de Amigos de los Caminos.

David Cierco, candidato del PSOE a la alcaldía de Pozuelo de Alarcón: ”El PSOE se suma y hace suyas las reivindicaciones de esta plataforma ciudadana que, al igual que nuestro partido, quiere mejorar la calidad de vida de nuestra ciudad. Apostar por el desarrollo sostenible, significa defender nuestro Monte”.

El pasado domingo, el candidato socialista, acompañado por un grupo de vecinos, visitó la zona pudiendo comprobar el cercado del Monte. “Este cerramiento imposibilita el disfrute por parte de los vecinos de este sitio emblemático de la ciudad. Debemos trabajar entre las diferentes administraciones competentes para poder llegar a un acuerdo que nos beneficie a todos y que, pase por una mayor protección y el uso público del Monte de Pozuelo” concluyó David Cierco.

Cierco participará en una caminata este domingo 23 de enero que saldrá desde el puente de la M40 a las 12:00 horas, que tiene acceso por la calle Arquitectura de Pozuelo de Alarcón, organizada por los vecinos del Municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios