www.enpozuelo.es

Curso de “Como hablar en público y manejarse ante los medios” para las Asociaciones de Pozuelo

lunes 04 de abril de 2011, 08:09h

La Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Pozuelo organiza este curso, de forma gratuita, con el objetivo de formar en habilidades de comunicación a las personas encargadas de la relación con los medios en las distintas entidades sociales del municipio.

Durante 12 horas de duración, y en el PIV (Punto de Información al Voluntariado, el 12, 13 y 14 de abril de 16.30 a 20.30 h., los interesados podrán adquirir los conocimientos oportunos y resolver las dudas existentes en la materia. Para más información: 91.799.07.64 (ext.5645).

Por otra parte, la Concejalía de Participación en colaboración con ASCAMMA (Asociación de Cáncer de Mama de la Comunidad de Madrid) programa la exposición “Emociones”, del 11 al 20 de Abril, en el Patio Segovia del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Compuesta por 87 fotografías, la muestra refleja el sentimiento de las mujeres víctimas del Cáncer de Mama, para transmitir un mensaje optimista y  de esperanza.

Asesoría de información sobre la comestibilidad de las setas

Con el fin de divulgar  el conocimiento de la micología, la Sociedad Micológica de Pozuelo de Alarcón presta un servicio gratuito de clasificación e información sobre la comestibilidad de las setas a los vecinos del municipio.

El análisis y la clasificación de hasta un máximo de 3 especies diferentes se realizarán por un micólogo experto. Para ello es necesario presentar el material en cesta o caja rígida y en ningún caso en bolsa de plástico. Todos los martes laborables, en la temporada de primavera, desde el día 8 de marzo de 2011 hasta el día 31 de junio. En la temporada de otoño los martes, desde, 4 de Octubre, hasta el día 29 de Noviembre de dicho año, de 20:15 horas hasta 21:00 horas; en el Edificio CEPA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios