www.enpozuelo.es

Nueva webinar de empleo en Pozuelo de Alarcón para mejorar las entrevistas laborales

jueves 11 de febrero de 2021, 15:00h
Nueva webinar de empleo en Pozuelo de Alarcón para mejorar las entrevistas laborales
La sesión está dirigida a trabajadores en activo y/o demandantes de empleo y el acceso será a través de la aplicación Zoom.es

Esta iniciativa pone de manifiesto el interés del equipo de Gobierno por ayudar a los vecinos a mejorar su situación laboral o a encontrar un puesto de trabajo

Pozuelo de Alarcón ha organizado una nueva webinar de empleo para los interesados en mejorar sus entrevistas laborales y el perfil en LinkedIn. La sesión, que consta de dos partes, se celebrará el 16 de febrero y está dirigida a trabajadores en activo y/o demandantes de empleo. Esta iniciativa pone de manifiesto el interés del equipo de Gobierno por ayudar a los vecinos a mejorar su situación laboral o a encontrar un puesto de trabajo.

La primera parte tratará sobre “LinkedIn: Crea tu perfil y posicionamiento” y se celebrará de 10 a 11 horas. La segunda, girará en torno a “Superar la entrevista de trabajo”, que tendrá lugar ese mismo día, de 11:10 a 13:00 horas.

En esta webinar, que es gratuita y de tres horas de duración, se hablará de varios aspectos para mejorar la búsqueda de empleo. Así, en la primera parte, los asistentes aprenderán sobre cómo crear un perfil de impacto en LinkedIn y de las acciones que puedan mejorar el posicionamiento en esta red según la estrategia de búsqueda o mejora de empleo. Entre los temas que se tratarán temas están los de mejorar el perfil y crearlo en diferentes idiomas, cómo contactar, crear conversaciones y crear publicaciones de valor, y sobre la privacidad de la cuenta y la opción de bloqueo. También se explicará qué es el Social Selling Index en LinkedIn, en qué se basa y cómo mejorarlo, y la APP para el móvil y otras funciones.

La sesión continuará, tras el breve descanso, con la segunda parte y en la que los participantes descubrirán técnicas para preparar una entrevista de trabajo y a ofrecerse como el candidato que la empresa necesita. Para ello, se tratarán los factores a tener en cuenta antes, durante y después de la entrevista, el discurso ganador, los métodos de las entrevistas más habituales y las entrevistas virtuales.

El acceso a esta webinar será a través de la aplicación Zoom.es y podrán participar un máximo de 100 personas.

La información completa sobre esta programación se puede consultar en www.pozuelodealarcon.org.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios