www.enpozuelo.es

Inauguración del Curso de Extensión Universitaria de Ocio Inclusivo

lunes 29 de noviembre de 2010, 08:28h

El alcalde de Pozuelo de Alarcón inaugura el Curso de Extensión Universitaria en el que se aborda el Ocio Inclusivo para personas con discapacidad.

El acto de apertura del curso organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Pozuelo en colaboración con la UNED estuvo presidido por el Alcalde de Pozuelo, Gonzalo Aguado, quien resaltó la importancia de mejorar la calidad de los servicios municipales en los que participan las personas con discapacidad a través de esta iniciativa, pionera en ámbito de la Administración Local. El Alcalde estuvo acompañado por los representantes de la UNED, Mercedes Boixareu Vilaplana, Vicerrectora de la UNED, y Carlos Vidal Prado, Director del Centro Asociado de Madrid.

Este curso, que se inició el pasado 19 de noviembre, está dirigido a los profesionales que trabajan en la gestión del ocio, actividades deportivas y tiempo libre para personas con discapacidad en la esfera pública y privada, y a todos los estudiantes y titulados universitarios relacionados con el tema que busquen mejorar sus posibilidades de inserción profesional.

Gracias a este curso, los alumnos podrán adquirir los recursos teóricos y herramientas prácticas para fundamentar el trabajo que realizan y así favorecer la inclusión de personas con discapacidad. Está diseñado para aunar contenidos teóricos y prácticos, que son impartidos por especialistas de las diferentes temáticas, por lo que se cuenta con dos sedes diferentes para su desarrollo, siendo una de ellas el Espacio Para el Ocio Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios