www.enpozuelo.es

Díaz Ayuso: “Debemos ser capaces de crear proyectos para que los jóvenes se sientan representados y se queden en España”

jueves 25 de febrero de 2021, 10:29h
Díaz Ayuso: “Debemos ser capaces de crear proyectos para que los jóvenes se sientan representados y se queden en España”
Ampliar
La presidenta mantiene un encuentro con antiguos alumnos organizado por Cambridge Judge Business School Society Spain

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha señalado hoy que “debemos ser capaces de crear proyectos para que los jóvenes se sientan representados y se queden en España”. “No puede ser que el talento se escape porque no sabemos retenerlo”, ha indicado durante su participación en un encuentro con antiguos alumnos de universidades y escuelas de negocios organizado por Cambridge Judge Business School Society Spain.

La presidenta madrileña ha hecho repaso de su gestión durante el último año y medio y ha destacado que el “confinamiento severo está dejando unas consecuencias económicas y sociales que desconocemos aún”. “Hemos intentado no perder. Es muy fácil cerrar, pero los ciudadanos no quieren vivir subvencionados”, ha apuntado, preguntada por sus decisiones durante la pandemia. En este sentido, Díaz Ayuso ha subrayado que han intentado que estas “no perjudicaran en exceso a la economía, y a través de ayudas directas e indirectas” se ha estado junto a los empresarios madrileños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios