www.enpozuelo.es

Descubre algunas apps que son de obligada descarga en tu smartphone

sábado 27 de febrero de 2021, 11:41h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Descubre algunas apps que son de obligada descarga en tu smartphone
Ampliar

Los smartphones nos han inundado en nuestro día a día y es que forman parte ya de nuestras rutinas y nos acompañan diariamente para permitir comunicarnos con nuestros familiares y amigos aunque, además, permiten simplificar algunas tareas cotidianas.

Si tienes un teléfono inteligente y no sabes cuáles son esas apps que necesitas en tu día a día para poder exprimir al máximo el uso de tu smartphone, a continuación te ofrecemos algunas de las que se consideran imprescindibles, incluso las más nuevas .

Evernote

esta es la app imprescindibles para los que trabajan y buscan la máxima productividad durante su jornada laboral a la hora de llevar a cabo sus tareas. Ofrece atajos rápidos y te permite incluso realizar grabaciones y escribir notas de voz. Todo ello en solo unos segundos y destaca, además, por la gran cantidad de herramientas que ofrece a todos sus usuarios.

Chrome

Está disponible tanto para usuarios de iOS como Android y es una absoluta imprescindible para tus dispositivos móviles. Desde luego, Chrome es el mejor navegador web que existe en estos momentos ya que es sencillo, rápido y ofrece un sinfín de herramientas. Además, destaca por ofrecer la sincronización en diferentes dispositivos.

Facebook

Las redes sociales están a la orden del día y no hay casi nadie que no tenga un perfil en redes sociales. La oferta de redes sociales en estos momentos es muy amplia, pero si hay una que destaca y que puede considerarse como imprescindible, esa es la creada por Mark Zuckerberg, al ser la app oficial de la red social podrás navegar por ella sin ningún tipo de preocupación por tus datos personales.

Paper

¿Te gusta dibujar? Entonces Paper es una de las apps imprescindible en tus dispositivo móvil. La única pega es que no está disponible para los usuarios de Android, solo para iOS. Destaca, fundamentalmente, por sus herramientas y los diferentes tipos de trazo que ofrece.

Flipboard

Se trata de tu propia revista virtual. En ella vas a encontrar todos los sitios de noticias que lees, los blogs que te gustan y también tu contenido en redes sociales. Disponibles para iOS y Android es una app totalmente gratuita.

Kingdom Rush

Si quieres poder jugar en tu smartphone a algún juego, Kingdom Rush es una de las alternativas que no pueden faltar en tu smartphone ya que es un juego completo, desafiante y largo. Sin duda es una opción muy divertida con la que pasar horas jugando.

TikTok

Para los amantes de las redes sociales, TikTok es otra de esas apps imprescindibles y es que se ha convertido en todo un fenómeno. Lo que más destaca de TikTok son los challenges, las coreografías y los bailes con filtros.

RememBear

Está claro que la ciberseguridad será uno de los temas que más preocupan a los internautas. ¿Quieres proteger todos los datos de tus cuentas de Internet? Entonces, no dudes en descargarte RememBera, que te permite gestionar todas tus contraseñas, haciéndote que ahorres tiempo y también para que así siempre te sientas totalmente seguro utilizando tu smartphone.

Aplicaciones deportivas

Si eres un amante del deporte, en tu smartphone o deben faltar algunas apps deportivas con las que conocer todo sobre la disciplina deportiva que ames. Si te gusta hacer apuestas de deportes en William Hill, no dudes en descargar cualquier app de noticias deportivas en las que puedas conocer los nuevos fichajes, pronósticos, partidos que se celebrarán y, en definitiva, todas las noticias de fútbol o cualquier otro deporte al que pretendas apostar ya que son aplicaciones que t podrán ayudar mucho a obtener el éxito y también a conocer más el sector en el que quieras apostar. Algunos periódicos deportivos como Marca o As tienen sus propias apps para ayudarte a eso.

Citymapper

¿Sueles viajar en transporte público? Citymapper es esa aplicación imprescindible para tu teléfono móvil. Con ella puedes descubrir las diferentes opciones (metro, bus, transporte colaborativo, taxi) para ir desde un punto a otro de la ciudad, compitiendo así con Google Maps de forma directa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios