www.enpozuelo.es

Gonzalo Aguado muestra su apoyo a Esperanza Aguirre

jueves 29 de octubre de 2009, 10:10h

El alcalde de Pozuelo de Alarcón ha firmado un manifiesto de apoyo a la presidenta regional, en el que piden medidas disciplinarias contra Manuel Cobo.

El manifiesto de apoyo a Esperanza Aguirre, tras las críticas vertidas hacia ella por el vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, ha sido secundado por 106 alcaldes de los 111 municipios que gobierna el PP en la Comunidad. El Presidente de la Federación de Municipios de Madrid (FMM) y alcalde de Alcalá de Henares, Bartolomé González, es el promotor del citado manifiesto.

Este apoyo se ha realizado a raíz de las declaraciones críticas que Manuel Cobo tuvo hacia ella en una entrevista concedida a El País el pasado lunes. En el escrito, los alcaldes expresan su "rechazo al contenido" de las declaraciones de Cobo y su "apoyo a la gestión de Esperanza Aguirre como presidenta regional y como presidenta del PP en Madrid". Además añaden que "esperamos que la dirección nacional de nuestro partido adopte las medidas disciplinarias pertinentes en cumplimiento de los Estatutos vigentes, puesto que consideramos que el contenido de esas manifestaciones daña gravemente la honorabilidad de nuestro partido y de nuestros dirigentes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios