www.enpozuelo.es

Invierte en bolsa sin jugártela

martes 13 de octubre de 2009, 16:54h

Pozuelo organiza una conferencia sobre "Información y Herramientas para invertir en Bolsa".

La situación financiera actual es bastante controvertida y ha producido el llamado "miedo bursátil". Muchos fondos de capital extranjeros, sobre todo procedentes de planes de pensiones de Estados Unidos y de empresas tecnológicas de Asia, han dejado de invertir en la Zona Euro. En éste contexto, un inversor español medio se ha de pensar mucho cuáles son sus preferencias inversionistas, así como cuál es la posible liquidez que, a corto plazo, necesite de dichas acciones bursátiles. Para ello siempre hay unas pequeñas reglas básicas.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con Bankinter y su agente, Unigestión, han organizado un seminario sobre "Información y Herramientas para invertir en Bolsa". Tendrá lugar el próximo jueves, 15 de octubre, de 10:30 a 12:30 horas, en el Salón de Actos del Centro de Empresas (Calle San Juan de la Cruz, 2).

Almudena Ruiz, responsable de la Concejalía de Promoción Económica, ha subrayado que  el objetivo de este seminario "es el de aprender a buscar información, tomar una decisión y gestionar la inversión en Bolsa".

La conferencia es gratuita y el aforo limitado, por lo que es necesario realizar inscripción previa. Puede hacerse tanto presencial, en la Concejalía de Promoción Económica (Calle de San Juan de la Cruz, 2), como telefónica, en el número 91 799 07 64.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios