www.enpozuelo.es

Granados se pronuncia sobre el caso del Parque de las Cárcavas en Pozuelo

miércoles 01 de diciembre de 2010, 08:30h

El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, responde a preguntas realizadas por periodistas acerca del caso Las Cárcavas.

Granados estaba realizando ayer una visita al Centro de Vialidad Invernal de El Ventorrillo de Navacerrada cuando explicó que no se han tomado medidas en relación al presunto caso de corrupción en las obras del parque de las Cárcavas porque el asunto "quedará absolutamente en nada" al tratarse únicamente "de un incremento en el presupuesto de una obra".

Recordamos que tras una denuncia del PSOE, el alcalde, Gonzalo Aguado, los concejales José María Mayo y Yolanda Estrada, el ex concejal de Hacienda, Roberto Fernández Rodríguez y el Jefe del Departamento de Contratación, Aniceto Baltasar fueron imputados en un presunto caso de corrupción de las obras mencionadas.

Ha destacado que el incremento en el precio de esta obra -según el PSOE pasó de 4,5 a 11 millones de euros- "es una broma" en comparación con incrementos que se han detectado en otras y ha citado el túnel de Villalba, cuyo precio ha ascendido 20 millones de euros.

En cuanto al precio de uno de los árboles del parque de las Cárcavas, que según la oposición costó 100.000 euros, el secretario general del PP de Madrid ha dicho que a día de hoy, con una crisis económica como la actual, le parece "poco afortunado" comprar árboles por ese precio, pero ha matizado "eso no significa que implique una responsabilidad judicial".

Asimismo añadió que "si valía 100.000 euros es porque los señores del árbol cobraron eso, y nadie se quedó nada por el camino".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios