www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo busca Talentos en Recursos Humanos

jueves 02 de diciembre de 2010, 09:08h

La Concejalía de Empleo busca profesionales del municipio especializados en distintos ámbitos de los Recursos Humanos para futuras colaboraciones en el 2011.

La Concejalía de Empleo, en colaboración con la Red de Bibliotecas Municipales, puso en marcha,  durante todo el mes de noviembre, el I Ciclo de Conferencias de Empleo, como actividad enmarcada en el proyecto de los nuevos Puntos de Empleo de las Bibliotecas.

Para este I Ciclo de Conferencias la Concejalía, Empleo ha traído sectores pertenecientes a los nuevos yacimientos de empleo como el de la asistencia a mayores, ha tratado el tema de las nuevas tecnologías a para la búsqueda de empleo, ha propuesto buscar una salida a los que han trabajado en el sector de la construcción y por último, ha asesorado en la planificación de carrera de ejecutivos y directivos.

Dado el éxito de participación en este I Ciclo de Conferencias, “ya estamos trabajando para poner en marcha el II Ciclo de este tipo de Conferencias, con el empleo como temática”, afirma la concejal Carmen Hurtado.

Además, la Concejalía de Empleo busca profesionales del municipio especializados en distintos ámbitos de los Recursos Humanos para futuras colaboraciones en proyectos municipales para el 2011, como son el próximo “II Ciclo de Conferencias de Empleoy un Cineforum sobre el empleo. Aquellos profesionales que creen que pueden aportar sus conocimientos o experiencia y ser de utilidad para otros vecinos del municipio en la búsqueda de empleo, deben enviar su currículum a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios