www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 04 de marzo de 2011, 10:46h

!Vivan los viernes! Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 4 de marzo:

Exposición de esculturas de “Almudena García”. Hasta el 17 de marzo. De 17.30 a 20.30 horas en el Espacio Cultural MIRA. Almudena García muestra en esta exposición como ha aprovechado su formación como psicóloga para ahondar en el universo interior de la mujer y su naturaleza, siempre desde su condición de autodidacta.

Exposición Mujeres Pintoras.  Dentro de las actividades programadas con motivo del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, Pozuelo con voz de Mujer, organiza esta exposición. Hasta el 29 de marzo en la Sala Volturno. De lunes a viernes de 17.30 a 20.30 horas. Por primera vez, las obras expuestas se podrán ver también en Internet gracias a un catálogo digital al que se accederá desde www.pozuelodealarcon.org.

La Hora del Cuento. “El hombrecillo de la manzana”. Por Alma Educación. A las 18 horas en la Biblioteca Miguel de Cervantes. Dirigido a niños/as de 4 a 8 años.

Teatro. Dentro de las actividades programadas con motivo del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, Pozuelo con voz de Mujer, organiza “Juego de damas”. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Entrada libre. Recogida de invitaciones 1 hora antes en taquilla. Máximo 4 entradas por persona. Se trata de un espectáculo flamenco desarrollado íntegramente por mujeres que ahonda en el abanico inmenso de sensaciones y circunstancias que son comunes a todas las mujeres, a través de la danza, el cante, la prosa y la poesía flamenca. Las mujeres pasamos por los cuatro elementos, tierra, aire, agua y fuego y ganamos la partida.

Sábado 5 de marzo


Libros en Familia. En la Biblioteca Miguel de Cervantes de 11.30 a 13 horas. Convocatoria abierta cada sábado. Dirigido a niños/as a partir de 3 años, acompañados de su padre y /o madre. Aforo limitado a 20 niños por riguroso orden de llegada a partir de las 11:15 horas.

Actividades de Ocio para Mayores. Baile extraordinario de Carnaval
. A las 18 horas en el Centro Municipal de Mayores de Padre Vallet.

Teatro: Faemino y Cansado
. “Parecido no es lo mismo”. A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 15 euros. Entradas agotadas.

CUBOCIO
. El CUBO Espacio Joven está abierto todos los sábados con juegos, talleres, etc. Jóvenes de 14 a 30 años. Sábados de 17:00 a 21:00 horas.

Hockey 1ª División Femenino.  En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 16.30 horas. Entrada libre.

Baloncesto 1ª Nacional Masculino. Pozuelo HC—Castelldefels. En el Polideportivo El Torreón a las 20 h. Entrada libre.

Domingo 6 de marzo

Fin de Semana en el Aula de Educación Ambiental. De 12 a 14 horas. Entrada gratuita. Necesaria inscripción previa. Este aula abre los primeros domingos de cada mes con el fin de que todos podamos descubrir sus iniciativas y participar de manera activa en sus acciones ambientales.

Fútbol 1ª Aficionados Masculino. CF Pozuelo—Boadilla CF. En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 12 horas. Precio entrada: 3 euros. (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

Hockey 1ª División Femenino. Pozuelo HC—Olimpia HC. En el Polideportivo Valle de las Cañas. Entrada libre. A las 13 horas.

Fútbol 1ª Nacional Femenino. CF Pozuelo-FF La Solana. En el Polideportivo Valle de las Cañas a las 16 horas. Precio entrada: 3 euros. (menores de 16 años y jubilados empadronados, gratis).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios