www.enpozuelo.es

Actividades de Fin de Semana en Pozuelo de Alarcón

viernes 14 de enero de 2011, 11:19h

Aquí tienes el listado de actividades culturales, deportivas y de ocio de este fin de semana para niños, jóvenes y mayores en Pozuelo de Alarcón.

Consulta en nuestra Agenda todas las actividades que se realizan en Pozuelo, día a día. Para más información o si lo prefieres aquí te detallamos las actividades de este fin de semana:

Viernes 14 de enero:

  1. CREA 2011. Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años residentes en la Comunidad de Madrid. Modalidades: poesía, cartas de amor, relato corto, microrrelato, maquetas musicales, fotografía, carteles y cómic. Modalidades junior (de 14 a 17 años) y la señor (de 18 a 30 años). Presentación de obras hasta el 14 de enero en las Oficinas de Atención al Ciudadano.
  2. Solicitud de ayudas sociales para escuelas infantiles privadas del municipio. Hasta el 30 de enero para solicitarlo. Cita previa con la trabajadora social. 91.398.40.00.
  3. Reflexiones. “El niño no lee: reflexiones sobre la animación a la lectura y literatura infantil”. A las 18.30 horas en el Biblioteca Miguel de Cervantes. Dirigido a público adulto. Se trata de un ciclo de tertulias que fomentan el debate sobre la animación  a la lectura y la literatura infantil. Se verán las herramientas básicas para introducir a los niños en el mundo de la lectura.
  4. Asesoría de reparación y mantenimiento de tablas de esquí. Dirigido a jóvenes de 14 a 30 años. De 18 a 20 horas en el CUBO Espacio Joven. Entrada libre. Lleva tus tablas y ganas de trabajar. Ellos ponen lo materiales y te enseñan las pequeñas “ñapas” para mantener tus tablas en forma.
  5. Campeonato de Dragon Ball Z (Play Station). A las 19 horas en Volcubo. Dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años.


Sábado 15 de enero

  1. Baloncesto Primera Nacional Femenina. Pozuelo CB—Villa de Meco Juan de Austria. A las 19.15 horas en el Polideportivo El Torreón. Entrada libre.
  2. Rugby División de Honor. CRC Madrid—CD Arquitectura. A las 17 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Entrada: 5 euros.
  3. Teatro. “El pisito”. Con Pepe Viyuela Teté Delgado y Asunción Balaguer, entre otros. “Rodolfo y Petrita son una de las tantas parejas de novios que en el Madrid de los años cincuenta y después de quince años de noviazgo no pueden casarse porque su precaria economía no alcanza para comprar ni alquilar un piso…..” A las 20 horas en el MIRA Teatro. Precio entrada: 25 euros.


Domingo 16 de enero

  1. Futbol 3ª División. CF Pozuelo—CD Puerta Bonita. En el Polideportivo Valle de las Cañas. 8 euros. (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).
  2. Futbol 1ª Aficionados. CF Pozuelo B—Esc.F.Siete Picos Colmenar. A las 16 horas en el Polideportivo Valle de las Cañas. Precio entrada: 3 euros. (jubilados empadronados y menores de 16 años, gratis).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios