www.enpozuelo.es

Recuperación muscular: Diferencias entre cremas deportivas con y sin medicamentos

miércoles 07 de abril de 2021, 11:46h
Recuperación muscular: Diferencias entre cremas deportivas con y sin medicamentos
Ampliar
En el mercado disponemos de un nutrido abanico de opciones para tratar la recuperación muscular y se clasifican, principalmente, analizando su textura y composición: Cremas, Geles, Pomadas, Espumas o Sprays.

Las cremas deportivas se han convertido en un must dentro la rutina de cualquier deportista profesional o amateur. En el mercado disponemos de un nutrido abanico de opciones para tratar la recuperación muscular y se clasifican, principalmente, analizando su textura y composición: Cremas, Geles, Pomadas, Espumas o Sprays.

Pero además, no debemos olvidar que las cremas deportivas también pueden clasificarse en base a la característica más determinante para nuestro organismo, es decir, la inclusión o no de medicamentos en su formulación:

  • Con medicamentos: Uso pautado y regulado para el tratamiento muscular. Un abuso del producto puede dar lugar a un efecto rebote en el organismo, ocasionando una dependencia diaria de los analgésicos o de cualquier otro principio activo que se incluya en su formulación.
  • Sin medicamentos: Libre uso del producto. Al contar con una composición basada en ingredientes naturales, estas cremas son ideales para aplicarse en cualquier momento y repetir esta acción cuantas veces sea necesario. Se recomienda de 2 a 3 aplicaciones al día en condiciones normales de uso.

En el mercado podemos encontrar diferentes soluciones en crema sin medicamentos que faciliten a nuestro organismo una recuperación muscular de forma natural. Muestra de ello son las cremas y geles para el masaje deportivo Kyrocream en todas sus especialidades (Original, Sport Ice, Sport Hot), que se presentan como un producto esencial en el cuidado y bienestar muscular y están libres de medicamentos. Gracias a los beneficios de su fórmula natural compuesta por árnica, el hipérico y la caléndula, aporta a tu cuerpo sus reconocidas propiedades medicinales en la prevención y recuperación de problemas musculares.

Con la aplicación de los productos Kyrocream prevenimos posibles lesiones mediante su aplicación en zonas muy concretas y favorecemos la recuperación muscular. Además, gracias al efecto de sus principios activos naturales, estimula la circulación de la sangre, oxigenando los músculos doloridos o dañados mientras drena los agentes causantes del dolor y favorece la regeneración muscular.

Formladas para uso profesional y amateur

Kyrocream Original, marca de referencia en fisioterapia y deporte, emplea en su formulación altas concentraciones de árnica, hipérico y caléndula, tres plantas reconocidas desde la antigüedad por sus grandes cualidades en la prevención y recuperación de problemas musculares y articulares, así como por mejorar el estado de la piel, aportando hidratación y bienestar.

Kyrocream Original es la crema de masaje que te ayudará a prevenir lesiones y a combatir el cansancio muscular después de un esfuerzo físico, favoreciendo la recuperación muscular. También en tu día a día, práctica deportiva y realización de tareas domésticas. En la formulación y elaboración de Kyrocream se aplican las tecnologías de emulsión más avanzadas haciendo posible un producto técnico, natural y extremadamente eficaz, que puede aplicarse en cualquier momento del día gracias a su agradable textura, rápida absorción y buen olor.

Encuentra Kyrocream Original en farmacias, parafarmacias, centros especializados en fisioterapia, deporte y rehabilitación deportiva.

Cómpralo también online en: http://outback.es/kc/
Recíbelo en casa en 48h. ¡Así de fácil!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios