www.enpozuelo.es

Cinco meses para el cambio en Pozuelo

martes 21 de diciembre de 2010, 13:35h

El PSOE de Pozuelo de Alarcón, hace balance de la intensa y gratificante precampaña que está realizando desde que David Cierco fue elegido candidato a Alcalde de Pozuelo de Alarcón

Durante el mes de noviembre y lo que llevamos de diciembre, los socialistas, con su candidato a la cabeza, han realizado cinco repartos personales, el último este pasado sábado, en el mercadillo, estación y centro de la ciudad.

Han buzoneado 11.000 folletos de presentación. Se han puesto en contacto con todas las asociaciones por vía postal y han mantenido una constante actividad en internet a través de la web www.davidciercopozuelo2011.es y las diferentes redes sociales.

El candidato socialista, David Cierco, destaca la “buena acogida que estamos teniendo, que se demuestra en las ganas de cambio que nos transmiten los vecinos y vecinas. Muchos de ellos nos dicen que es necesario abrir las ventanas del Ayuntamiento para que entre aire fresco, gente nueva, nuevas ideas que trabajen por y para proteger la calidad de vida de los pozueleros”.

“En Pozuelo necesitamos un cambio. Sabemos que es un reto, que el camino por delante será largo. Pero este es nuestro momento. Este es nuestro tiempo de ofrecer soluciones, de abrir las puertas de la esperanza hacia una apuesta clara y decidida por el buen gobierno y el desarrollo sostenible. Es nuestro tiempo de dinamizar la economía local a través de la modernización tecnológica. En definitiva, es tiempo de asegurar y progresar en nuestra calidad de vida, para así, situar a Pozuelo como ciudad ejemplar para España" concluyó el candidato socialista a la Alcaldía de Pozuelo de Alarcón

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios