www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón entrega los Premios ASÓCIATE

viernes 10 de diciembre de 2010, 08:34h

La Concejalía de Participación del Ayuntamiento de Pozuelo ha fallado, por 2º año, los Premios ASÓCIATE como reconocimiento a la labor que realizan las asociaciones del municipio.

La concejal de Participación, Carmen Hurtado, entregó ayer los premios, acompañada por la Concejal de Cultura y Mujer, África Sánchez y por Marta Calvo y Lorena López, concejales del Grupo Municipal Socialista.

La convocatoria tiene como finalidad apoyar e impulsar las actividades de las asociaciones de Pozuelo de Alarcón y premiar la gran labor que realizan. Los trabajos corresponden al período comprendido entre el 1 de septiembre del 2009 y el 1 de septiembre del 2010.

Las categorías a las que se han podido presentar las asociaciones del municipio son: “Mejor Cartel”, “Mejor Actividad de Voluntariado”, “Actividad con Mayor Repercusión en los Medios de Comunicación”, “Actividad Más Original” y “Mejor Web”.

Las asociaciones premiadas han sido las siguientes:

- Categoría “Mejor Cartel”:

Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Pozuelo de Alarcón, por su cartel de la Romería de 2010, titulado “XXV Años en Hermandad”.

- Categoría “Mejor Actividad de Voluntariado”:

Asociación Cultural Ateneo de Pozuelo, por la adaptación e interpretación de la obra clásica de Molière “El Enfermo Imaginario”, titulada “Ensayando a Molière o El Enfermo Imaginario”, que ha sido representada por este grupo de actores teatrales –voluntarios- en diferentes lugares de la geografía española.

- Categoría “Actividad con Mayor Repercusión en los Medios de Comunicación”:

Asociación Cultural Pozuelo Piensa, por el eco que en los medios de comunicación ha tenido el II Certamen Pozuelo Cine, Certamen de Cortos, organizado por dicha asociación de nuestro municipio.

- Categoría “Mejor Web”, que ha sido añadida este año a la Convocatoria de los Premios ASÓCIATE, ha resultado premiada la web de la asociación HUNETCHay Un Niño En Tu Camino-.

El Ayuntamiento declaró desierto, a criterio del Jurado, el premio de la Categoría “Actividad Más Original”, por entender que el material presentado por las asociaciones, a pesar de su calidad, no se adaptaba a los criterios de la categoría.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios