www.enpozuelo.es

Pérez Quislant apoya al comercio local y a la hostelería en un paseo informativo

martes 20 de abril de 2021, 18:03h
Pérez Quislant apoya al comercio local y a la hostelería en un paseo informativo
Ampliar

La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón y presidenta del Comité de Alcaldes del PP de Madrid, Susana Pérez Quislant, se ha volcado con el comercio local y con la hostelería en los primeros días de campaña para los comicios del 4 de mayo.

La regidora visitó este lunes en un paseo informativo varios comercios de la zona Centro, situados en la plaza del Padre Vallet y alrededores, donde se comprometió con sus propietarios a seguir apoyándoles, tanto desde el Gobierno municipal, como desde la Comunidad de Madrid si a partir del 4 de mayo sigue gobernando Isabel Díaz Ayuso.

Este martes ha recorrido la zona de La Estación donde ha vuelto a reunirse con comerciantes y también con hosteleros y donde ha visitado el la Galería Comercial Las Flores.

“Sabéis que el comercio y la hostelería son una prioridad para el Partido Popular. Os hemos apoyado desde que comenzó la pandemia para que podáis seguir adelante con vuestros negocios y no vamos a dejar de hacerlo en ningún momento”, les ha dicho la alcaldesa en sus visitas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios