www.enpozuelo.es

Dos líneas de buses gratuitos para llegar a las urbanizaciones durante las fiestas de la Consolación

viernes 01 de septiembre de 2023, 12:02h
Dos líneas de buses gratuitos para llegar a las urbanizaciones durante las fiestas de la Consolación
Ampliar

La Línea 1 pasará por la Avenida de Europa, Húmera, Prado Somosaguas, La Finca, Avenida de la Carrera y Avenida Los Ángeles.


La Línea 2 por Juan Pablo II, Monteclaro, Monte Alina, Prado Largo y La Cabaña.


Ambas líneas tendrán una única salida en la parada de Avenida de Pablo VI-Calle Francia cada 45 minutos.


El servicio comenzará a media noche y los autobuses estarán rotulados para que los usuarios los identifiquen fácilmente.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón facilita la vuelta a casa de los jóvenes durante las fiestas con la puesta en marcha de dos líneas de autobuses gratuitos que llegarán a todas las urbanizaciones, en las noches del sábado 2, domingo 3 y lunes 4 de septiembre.

La alcaldesa de la ciudad, Paloma Tejero, acompañada de la concejal de Movilidad y Grandes Urbanizaciones, Carmen Salas, se ha acercado este miércoles hasta la cabecera de ambas en la parada de Pablo VI con calle Francia, que ya cuenta con los indicativos y rotulación necesaria a pocos días de que arranquen los festejos. Tejero ha recordado que durante estos días queremos que los jóvenes se diviertan, pero también que lleguen a sus casas de la manera más cómoda y segura posible”.

La línea 1 de este servicio hará el trayecto de la Avenida de Europa, Húmera, Prado Somosaguas, La Finca, Avenida de la Carrera y Avenida Los Ángeles, mientras que la línea 2 hará el recorrido por Juan Pablo II, Monteclaro, Monte Alina, Prado Largo y La Cabaña.

La frecuencia de ambas líneas será cada 45 minutos y el servicio comenzará a media noche. Además, los autobuses estarán rotulados con “Bus gratuito Fiestas 2023” para que los usuarios puedan identificarlos fácilmente.

Los horarios exactos y el trayecto completo por paradas se pueden consultar en la web www.pozuelodealarcon.org y en las redes sociales municipales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios