www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue que el Ayuntamiento potencie su servicio de atención psicológica

jueves 29 de abril de 2021, 15:29h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón consigue que el Ayuntamiento potencie su servicio de atención psicológica
Ampliar

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha destacado la preocupante situación que están atravesando muchos vecinos a causa de la pandemia y sus consecuencias para la salud mental

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha conseguido el apoyo de todo el Pleno Municipal, salvo Vox, para su moción que propone potenciar el Servicio de Asesoramiento Familiar del Ayuntamiento, específicamente en lo concerniente a la atención psicológica que se presta a los vecinos en el marco de la pandemia de la Covid-19.

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha querido poner el foco en “la preocupante situación que están atravesando numerosos vecinos, muchos de ellos jóvenes, a causa de la pandemia y sus consecuencias para la salud mental, ameritando una respuesta rápida y eficaz por parte de las administraciones públicas en su conjunto y de este Consistorio en particular”.

“Queremos agradecer el apoyo del Partido Popular, el PSOE y Somos Pozuelo a esta moción; sabemos que es un asunto que nos preocupa a todos y que requiere la unidad de todas las fuerzas políticas, aunque algunos partidos como Vox no consideren que esto sea un problema grave y rompan el consenso en un asunto tan delicado” ha afirmado Macías.

Para finalizar, el concejal naranja se ha querido solidarizar “con todos esos vecinos que han sufrido algún tipo afección psicológica leve, moderada o grave, a raíz de la pandemia y los confinamientos. Sabemos que es difícil y estamos con vosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios