www.enpozuelo.es

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo contará con un circuito para la práctica de Pump Track y un Skate Park

viernes 30 de abril de 2021, 12:27h
La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo contará con un circuito para la práctica de Pump Track y un Skate Park
Ampliar

Esta área será punto de encuentro para los aficionados al ciclismo y a los monopatines ya que podrán practicar saltos y carreras a diferentes alturas

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado la calidad y amplia oferta deportiva de la ciudad y ha insistido en “que desde el equipo de Gobierno seguiremos ampliando estas instalaciones con nuevas dotaciones para facilitar a nuestros vecinos la práctica de sus deportes favoritos”

La Ciudad Deportiva Valle de las Cañas de Pozuelo de Alarcón contará con un circuito para la práctica de Pump Track y un Skate Park que podrán disfrutar los aficionados al ciclismo y a los monopatines.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su sesión de este miércoles el proyecto para su construcción y posteriormente pasará a licitación y adjudicación para sus obras a las que está previsto destinar 325.000 euros.

El proyecto contempla la creación de dos zonas diferenciadas para su uso por niveles de destreza y con un diseño de Bowl. La zona del Skate Park estará formada por diferentes planos inclinados y rampas que permitirán la realización de trucos y saltos a diferentes alturas. La instalación ocupará una superficie de 40 x 18 metros cuadrados.

En cuanto al espacio del Pump Track, una modalidad de ciclismo en la que el corredor debe superar una pista de pequeñas dimensiones, se podrá recorrer completamente con una bicicleta sin la necesidad de dar pedales y sólo con el impulso de la inercia adquirida en los saltos y peraltes del circuito y la propia habilidad del ciclista.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “Pozuelo de Alarcón cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel y con una amplia oferta para la práctica deportiva de diferentes disciplinas” y ha insistido en “que desde el equipo de Gobierno seguiremos ampliando estas instalaciones con nuevas dotaciones para facilitar a nuestros vecinos la práctica de sus deportes favoritos”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios