www.enpozuelo.es

Master-Maratón en beneficio de la Asociación de Discapacitados de Pozuelo

miércoles 15 de diciembre de 2010, 08:39h

Body Factory Prado de Somosaguas celebrará el próximo domingo 19 de diciembre una Master-Maratón de Ciclo Indoor de tres horas de duración en beneficio de ADIPO.

Con el fin de lograr la máxima participación posible, otros dos centros de la Comunidad de Madrid de Body Factory cederán para este evento sus bicicletas y poder así superar las 100 bicicletas para el evento.

La participación y colaboración de socios y vecinos será fundamental para el éxito de esta iniciativa. Se cobrará de 5 a 10 euros a todos los asistentes y toda la recaudación irá destinada a la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO). Además, Body Factory cuenta con la colaboración de Mammoth, cadena de tiendas de bicicletas, Weider, la marca de nutrición deportiva, y Crossrunning, empresa de ropa deportiva, que aportarán regalos, sorpresas y bebidas a los asistentes.

Acerca de la Asociación de Discapacitados de Pozuelo (ADIPO)

ADIPO nace en 1999 como Asociación sin ánimo de lucro con ámbito de actuación la zona Noroeste de Madrid, principalmente Pozuelo de Alarcón. Desde entonces, ha ido creciendo hasta llegar a la situación actual en la que trabaja con 34 jóvenes discapacitados y sus familias.

Su objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas y de sus familias, fomentando la convivencia fuera del ámbito familiar y favoreciendo su integración en la sociedad.

Master-Maratón de Ciclo Indoor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios