www.enpozuelo.es

Lupita Paleta, primera heladería artesanal que se suma al #yocuentoportí, el conteo de carbohidratos que ayuda a las personas diabéticas a consumir este tipo de alimentos

martes 18 de mayo de 2021, 10:19h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Lupita Paleta, primera heladería artesanal que se suma al #yocuentoportí, el conteo de carbohidratos que ayuda a las personas diabéticas a consumir este tipo de alimentos
Ampliar
Gracias a esta iniciativa, desarrollada por La mesa azul, se pueden contabilizar los hidratos de carbono, lo que permite a las personas que se aplican insulina de forma externa a ajustar sus dosis de una mejor manera. Ahora, en esta paletería mexicana, situada en la Calle Toledo 81 de Madrid, ponen a disposición de los clientes este dato de cada una de sus paletas con el fin de ayudar a las personas diabéticas.

A las personas que utilizan insulina también les gusta disfrutar de helados y postres, pero, si no están envasados, no saben si los puedes consumir o no. Por eso, la paletaría mexicana Lupita Paleta se ha unido a esta iniciativa de #yocuentoportí para que todos sus clientes puedan disfrutar de estos deliciosos helados y paletas (polos).

Para ello, han creado un listado con todos sus productos donde especifican la cantidad de hidratos de carbono que poseen lo que permite a las personas que se aplican insulina de forma externa ajustar sus dosis de una mejor manera.

Así que, ya no tienes excusas para ir a Lupita Paleta para consumir sus productos. Incluimos listado de sabores y cantidades.

LUPITA PALETA. C/TOLEDO, 81. MADRID. www.lupitapaleta.com. Servicio a domicilio: 637 62 66 27 (consultar zonas de reparto)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios