www.enpozuelo.es

Carlos Martínez Fernández, subcampeón de Europa

lunes 24 de mayo de 2021, 11:17h

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos Martínez Fernández, subcampeón de Europa
Ampliar

El nadador del Club Natación Pozuelo Carlos Martínez Fernández se ha proclamado Subcampeón de Europa en la prueba de 200 m estilos clase SM8, en el ámbito de los World Paraswimming European Open Championships que se han celebrado en Madeira.

Carlos nadó espléndidamente la prueba, remontando en el último largo hasta el segundo puesto para parar el crono en 2:30.16, que constituyen mejor marca personal, Record de España y revalidando su marca de clasificación para Tokio lograda hace unas semanas en Castellón.

Carlos ha demostrado encontrarse en un gran momento de forma y nos deja unas extraordinarias sensaciones de cara a los próximos Juegos Paralímpicos de Tokio.

A su vuelta de Madeira va a comenzar un nuevo ciclo de preparación de cara a su participación en los Juegos, que contempla nadar en los próximos días el Campeonato de España por Clubes, representando al Club de Natación Pozuelo y a mediados de junio participará en el Open de Berlín, puntuable para la Copa del Mundo. Después su único objetivo será su participación en los Juegos Paralímpicos a finales de agosto.

En estos World Paraswimming European Open Championships han participado otros dos nadadores del Club de Natación Pozuelo, Xavi Torres y Francisca Castro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios