www.enpozuelo.es

'Espacio Salamanca', una nueva exposición en Pozuelo de Alarcón

miércoles 14 de octubre de 2009, 12:02h

La exposición podrá ser vista en el Claustro de Segovia del Ayuntamiento hasta el día 20 de octubre.

"Espacio Salamanca" está impulsada por la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón en colaboración con el área inmobiliaria del Grupo San José, empresa afincada en el municipio y adherida al proyecto "Pozuelo Empresas".

"Pozuelo Empresas" es una iniciativa que da soporte y colabora con las empresas del municipio. Como resultado de una de estas colaboraciones nace esta muestra que recoge los proyectos presentados por catorce artistas plásticos, alumnos del Máster de Arte, Creación e Investigación de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid. Paseando por la exposición podemos contemplar el magnífico resultado de la relación entre el urbanismo y el arte como proyecto de embellecimiento urbano.

Durante el acto de inauguración se ha hecho entrega de los premios a los proyectos ganadores que pertenecen a Sara Galán García, Eva Gutiérrez Alonso y Luís García López por el proyecto "TYPE" y a Rodena Borisova por el proyecto "Per Spectrum".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios