www.enpozuelo.es

Zielo Shopping, moda y diversión al alcance de la mano en Pozuelo de Alarcón

jueves 29 de octubre de 2009, 09:00h

La inauguración del nuevo centro comercial de Pozuelo de Alarcón, Zielo Shopping, tendrá lugar esta tarde a partir de las 18:15 horas.

Zielo Shopping Pozuelo es el primer centro comercial lifestyle en España. El edificio se encuentra situado entre la Avenida de Europa y la Vía de las Dos Castillas. Está completamente revestido de cristal, una cualidad que hará que sus fachadas cambien de color dependiendo de las estaciones del año.

Este nuevo centro comercial aloja en su interior a las marcas más prestigiosas a nivel nacional e internacional. Los locales se organizan en torno a una gran plaza central, por lo que todos ellos cuentan con luz natural y facilitan la orientación de los visitantes. El edificio también cuenta con terrazas destinadas a restaurantes y ocio, con unas magníficas vistas sobre Madrid.

Zielo Shopping tiene más de 1.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 3 plantas de sótano, que también contarán con luz natural. Una de las particularidades del centro es que usa energías renovables, por lo que se han instalado paneles solares en la cubierta.

A la inauguración, que tendrá lugar hoy, 29 de octubre a partir de las 18:15 horas, está previsto que acudan, entre otros, Esperanza Aguirre, Presidenta de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, Consejero de Economía y Hacienda, Gonzalo Aguado, Alcalde de Pozuelo y Jaime Rea, director general de Hines España, empresa encargada de la realización del proyecto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios