www.enpozuelo.es

El Ayuntamiento de Pozuelo inicia el año con nuevas propuestas para los vecinos

viernes 14 de enero de 2011, 10:20h

El Ayuntamiento de Pozuelo inicia el nuevo año con amplias y nuevas propuestas para este primer trimestre.

La primera cita es con la formación. Las nuevas propuestas que amplían la oferta actual son el curso de Sevillanas (martes de 17.00 a 19.30 horas) y el curso de Historia de Grandes Mujeres (martes de 11.00 a 12.30 horas). La inscripción para ambos estará abierta hasta el próximo 7 de enero en la Concejalía de Mujer.

La siguiente cita es en el Museo Thyssen con la exposición “Paisajes Impresionistas”, el próximo 20 de enero a las 16:15 horas. Para asistir a dicha actividad es necesario inscribirse previamente en la Concejalía de Mujer hasta completar aforo (20 plazas).

Un año más, Mujer está preparando su ya reconocido Rastrillo, en el que las protagonistas son las mujeres de Pozuelo y sus facetas. “El objetivo de esta cita es promocionar la actividad artística y empresarial femenina del municipio durante los días 25, 26 y 27 de marzo”, explica la concejal África Sánchez.

Para poder participar, las interesadas deberán entregar sus dolieres del 7 al 18 de febrero en la Concejalía de Mujer. El 23 de febrero se hará la selección de las presentaciones, teniendo en cuenta aquellas que más se ajusten a los fines para los cuales se realiza este Rastrillo. El 24 del mismo mes se notificará a las interesadas su participación.

La “Exposición de Mujeres Pintoras de Pozuelo” es una convocatoria que muestra el nivel artístico de las mujeres de nuestro municipio. La cita se desarrollará del 3 al 29 de marzo, con motivo de las actividades del Mes de la Mujer. Podrán participar todas aquellas pintoras de Pozuelo con una obra de temática y técnica libre (a excepción del cristal) y para ello, deberán enviar una fotografía de la obra (en alta calidad y formato jpg), al email: [email protected] a lo largo de este mes de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios