www.enpozuelo.es

El PSOE en defensa de los derechos de los ciudadanos de Pozuelo

viernes 17 de diciembre de 2010, 08:31h

El Grupo Municipal Socialista solicita facilitar las reclamaciones de los vecinos afectados a trave?s de las oficinas de consumo del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El Pleno celebrado ayer por la man?ana ha sido testigo de una iniciativa del Grupo Municipal Socialista, a rai?z del sabotaje realizado por los controladores ae?reos durante el pasado puente de la Constitucio?n. En su mocio?n, los socialistas condenan el comportamiento de este privilegiado sector y manifiesta su apoyo a la actuacio?n del Gobierno de Espan?a. Asi? mismo, la propuesta insta al Ayuntamiento a “realizar una campan?a para que todos los vecinos de Pozuelo que se hayan visto afectados por el plante de los controladores, puedan a trave?s de nuestras oficinas de Consumo realizar todas las reclamaciones que resulten pertinentes”.

La mocio?n ha sido rechazada por el PP al “no tener sentido”, tal como lo ha expresado el Portavoz del PP Pablo Rivas durante el debate de la mocio?n.

Eva Izquierdo Portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarco?n: “El Estado no puede permitir chantajes de nadie y actu?a y actuara? en defensa de aquellos que resultaron perjudicados por el comportamiento irresponsable de un colectivo privilegiado”.

Entre estos perjudicados se encuentran muchos vecinos y vecinas de Pozuelo. E?stos, con toda la razo?n y derecho, deben reclamar justicia y para ello, que? mejor herramienta inicial que las oficinas de consumo de nuestro Ayuntamiento. No entendemos por que? el PP, en un nuevo arranque de sectarismo y arrogancia partidista, niega esta posibilidad a los ciudadanos de Pozuelo” concluyo? Eva Izquierdo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios