www.enpozuelo.es

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón lamenta que el Partido Socialista y Somos Pozuelo se unan al PP para tumbar su propuesta de apoyo a los estudiantes

jueves 27 de mayo de 2021, 15:39h
Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón lamenta que el Partido Socialista y Somos Pozuelo se unan al PP para tumbar su propuesta de apoyo a los estudiantes
Ampliar

Damián Macías, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, ha explicado que la intención de esta medida era apoyar a las familias de Pozuelo que están atravesando por dificultades económicas.

Ciudadanos (Cs) Pozuelo de Alarcón ha lamentado la negativa del Pleno a respaldar su propuesta de incrementar las ayudas a los estudiantes cuyas familias hayan sido gravemente afectadas por la crisis derivada de la pandemia de la Covid-19.

Damián Macías, Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, ha explicado que “la intención de esta medida era apoyar a las familias de Pozuelo que están atravesando por dificultades económicas y ahora mismo no pueden cubrir gastos como las tasas de la EBAU o la matrícula universitaria de sus hijos”.

“Nos ha sorprendido sobremanera la actitud de la izquierda en este Pleno, tumbando una propuesta como esta, destinada a ayudar a los que más lo necesitan, esgrimiendo las mismas excusas técnicas que el Partido Popular suele emplear contra ellos y sus propuestas”, ha expresado Macías.

Para el concejal naranja, la negativa de la izquierda podría obedecer “al miedo a que un partido de centro pueda traer estos asuntos a la agenda pública, invadiendo un territorio que ellos pretenden monopolizar”.

Para finalizar, Macías ha lamentado la actitud del Partido Popular, escudándose en su programa de becas al mérito y exagerando las cifras para no aprobar esta moción que podría haber ayudado a muchas familias de Pozuelo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios