www.enpozuelo.es

¿Quieres aprender alemán?

viernes 04 de junio de 2021, 09:55h
¿Quieres aprender alemán?
Ampliar

Falta de tiempo, precios elevados y malos profesores son algunas de las causas por la que la mayoría de las personas dejan de ir a las academias o, más concretamente en el caso del alemán, no consiguen entenderlo. Pero, a a día de hoy, si quieres ampliar tu formación con este idioma, lo podrás hacer de forma online con la garantía de profesores experimentados y la comodidad de hacerlo desde el lugar que desees.

Seguro que en más de una ocasión has oído que el alemán es muy complicado de aprenderlo, que es tipo al latín, que no encuentras una academia que te ayude a entenderlo… Si eres un amante del este idioma o simplemente quieres ampliar tu CV, no esperes más a estudiarlo. Ahora es fácil hacer cursos de alemán online: gracias a la metodología empleada en DADO Deutsche Akademie verás cómo lo consigues.

En DADO, tras muchos años de experiencia, han comprobado y demostrado que todas las personas tenemos no solo la capacidad de hablar alemán, sino que, además, podemos lograr hablarlo con fluidez. Para ello solo se necesita escoger la academia que te ofrezca una metodología personalizada y especializada. DADO tiene todos los requisitos que se necesitan. Y, a pesar de lo que se pueda pensar, ellos han conseguido personalizar las clases de forma online gracias a los profesores nativos con los que cuentan. Todos ellos te permitirán acceder al uso de la lengua de una forma adecuada y auténtica que te ayude a poder poner en el apartado de idiomas que hablas alemán perfectamente.

Como sabrás, la base de los idiomas y el método educativo para lograr ser un experto son la escucha, la comprensión, la comunicación y la práctica. Estos 4 pilares se cumplen en DADO. Porque como en todo, no es suficiente estudiar y aprenderte las formas verbales, la estructura de la gramática, sino que hay que saber practicarlo y tener agilidad a la hora de hablarlo. Si se cumplen estos requisitos, te resultará mucho más fácil, eficaz y grato deducir la teoría de lo que ya se sabe, partiendo desde la destreza comunicativa adquirida. Adquirir una nueva lengua simplemente con apuntes, libros o aprender vocabulario no conduce a la comunicación exitosa ni a conocer de verdad el uso de la lengua.

Como plus, esta academia online ofrece un aprendizaje intensivo, práctico y satisfactorio con una metodología y seguimiento de calidad, en la que ofrecen clases para todos los niveles, desde niños (de 8 a 11), jóvenes (de 12 a 17) y adultos, todos ellos con múltiples horarios para que escojas el que más se adapte a tus horas libres. Si, además, tienes una empresa o eres director de un colegio, en estos casos, desde DADO ofrecen cursos a medida. Y por último, si no solo te conformas con aprenderlo sino que también quieres obtener un título oficial, esta academia online es Centro examinador oficial Telc, con sede en Frankfurt. Así que, ahora ya no hay excusas para estudiar alemán porque DADO tiene todo lo que tú buscas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios